viernes, 5 de septiembre de 2008

De como llegar arrastrado al fin de semana

Hoy post de recapitulación telegráfico, que los mamones de los alumnos me han tenido esta tarde del tingo al tango, con eso de que era el último día para devolver los libros con préstamo de verano. Y con el calor que está haciendo salí del curro con un nuevo perfume: Eau d'construction. Casi na'. Y he llegado un pelín, que c...o un mucho, molido a casa.

El master, bien, gracias. Ya se ha acabado, proyecto final entregado hace tres días y sugerencia del profesor que me he pasado olímpicamente por el Arco del Triunfo, y no este precisamente.


El catarro, casi totalmente desaparecido. Ya vamos por la tercera y última fase habitual: la tos, que se ha convertido en tosecilla molesta y ocasional.

Ayer, última salida para celebrar el cumpleaños, con los colegas de la carrera, los mismos del viaje a Barcelona. Me lo pasé genial y me reí todo lo que quise con un colega que también se vino y no paraba de meterme mano (y eso que también tiene pareja).

Pronóstico para el puente: sábado tarde, una partidita de rol (recordarlo para un futuro post), domingo a la playa. Y el lunes como es el día de MariPino pues a descansar, como Dios manda, hala.

Y para terminar: concurso musical. A ver quien adivina a qué película pertenece esta música.



La respuesta: el lunes.

Que disfruteis del fin de semana.

7 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Nunca he sabido entender lo de "Pasarse las cosas por el Arco del Triunfo" Por asociación de ideas parece unas piernas ¿no? ¿He acertado? jajajaja Feliz fin de semana Star,abrazos

starfighter dijo...

Pasarse algo por el arco del triunfo es un símil para no decir que me lo he pasado por los c...s, jajaja. Ese es el auténtico arco del triunfo ;)

Mac Dubh dijo...

Aja, por eso dije lo de las piernas jejejeje

Walter dijo...

"del tingo al tango" es la expresión más arcaica que he oido en mi vida jajajajjaja

Mac Dubh dijo...

Esa no la conocía.. que significa Raul?

starfighter dijo...

Mac, significa de aqui para allá, un sinparar, vamos, ;)

Will dijo...

Peor estaran los estudiantes, ya te lo digo yo ahora....