Hoy hace nueve años que me cambió la vida. Nueve años de momentos felices, de otros no tantos y de algunos tristes. Como tiene que ser, que nunca he creído en las historias de color de rosa permanentes. Nos encontramos en el sitio más inesperado y lo que parecía iba a ser cosa de una noche se convirtió en algo más. Y aún lo sigo queriendo como al principio, me encanta verle dormir tapado hasta las cejas o ver cómo le brillan los ojos cuando se pone cariñoso y como dicen en el musical de Abba ... Aunque a veces me saque de las casillas o me descoloque. Yo le quiero así: indeciso, amante de la cerveza, dormilón, manitas, currante, a veces antisocial, y muchas cosas más. En realidad solemos celebrar más el día que nos dijimos: "no se, parece que nos vemos mucho ¿no?, que nos gustamos, que hay algo más, ¿quieres compartirlo conmigo?", y que será dentro de un mes.
Pero hoy algo caerá, seguro. Te quiero, gordo.
Pero hoy algo caerá, seguro. Te quiero, gordo.
10 comentarios:
Felicidades!
(nueve años? Eso es como un embarazo largo, no?)
Sota, más que un embarazo, como un parto... ;)
Felicitats!
Y aluego dicen que no existe el amor incondicional. Muchas felicidades y a celebrarlo, claro que sí. Este mes, el próximo y todos los que hagan falta.
Que post tan bonito... (estoy sensiblera)Nueve años, ¡caray! Me alegro mucho por ti oye, y que dure mucho, muchísimo
Un besito
Que muchas gracias a todos, y me voy ya que he quedado para tomarnos algo con unas amigas. Buen findesemana para tod@s ;)
¡Muchísimas felicidades!
Felicidades!!! Me alegro mucho.
Me alegro de todo corazón , mis mas sinceras felicidades para ambos .
Un besazo
mokko
Ha sido una preciosa declaracion de amor... me puse tierno y todo.. Enhorabuena y que dentro de 9 mas este yo aqui para felicitarte nuevamente. Hoy te mando postal...
Publicar un comentario