lunes, 15 de septiembre de 2008

De vacaciones (de nuevo)

Pues sí, nuevamente en el buen camino, queridos amigos. Buen camino porque tengo por delante dos semanas de vacaciones, las que aún me quedaban por coger y que durarán lo que un batido de proteínas a la puerta de un gimnasio, que quince días pasan en un suspiro. Hoy ha sido, con bastante probabilidad, mi último día de curro en la biblioteca. Todo dependerá de la rapidez con que se pongan los de la administración autonómica en arreglar los papeles y publicar en el boletín el nombramiento dichoso. No quiero ser agorero pero creo que ya puedo cantar esto.




Y como buen Virgo planificador, pues ya tengo pensadas algunas cosillas que me tendrán ocupado estos días, como terminar la puñetera comunicación de marras, llevar unas cosas a una amiga en Gáldar y aprovechar para tomar un cafe y cotorrear un poco, llevar otras cosillas al punto limpio (y no, no soy yo mismo, ya me gustaría), arreglar unos papelillos sin importancia, quedar con un par de colegas para vernos y ponernos al día y, por supuesto, ir algún día a la playa (Maspalomas, of course). ¿Quien dijo descansar? Tiempos aquellos en los que uno disfrutaba de la vida con vacaciones de tres meses y libre de preocupaciones como un pajarito...



Y sí, soy yo con mi hermana en unos apartamentos en Playa del Inglés, cuando lo más cerca que podía estar de las estrellas era al verlas cuando me pegaba un leñazo.

Que tengais un buen comienzo de semana.

15 comentarios:

Sota dijo...

Ajqueroso.

starfighter dijo...

Envidioso.

Sota dijo...

Mucho.

Mac Dubh dijo...

Felices vacaciones...jajajaja. Anda si yo también estoy de vacaciones... y 15 días libres en octubre y 12 en noviembre y 12 en diciembre... ¿pero lo saben en mi empresa? me pagan sin trabajar....
Un saludo

Vanessa dijo...

Joliiiiiiiiiiiiin, qué suerte... Yo necesito vacaciones. Muchas.

Que lo pases bien!!

Will dijo...

Aquí envidioso dos....

Grace dijo...

pues a disfrutar mucho de estos quinze días!ea (y envidia, un poquito también tengo)

dijo...

Eres feo. Feo y malo.
Puaj!

starfighter dijo...

Envidioso 1, envidioso 2 y semienvidiosa 3, me acordaré de ustedes cuando este en esos sures del alma, en una playita...

Mac, lo tuyo no tiene nombre. Así es que no se puede presumir de nada, hombre ;)

Sá, me ha llegado al alma, quelosepas...

Mac Dubh dijo...

Star, amigo mio; sabes cuantas horas llevo acumuladas en el cuerpo? Sabes que ha habido meses que solo he librado un día? eso pasa por ser tonto y no tener asertividad, pero como la empresa no paga horas extras... Se han acumulado así.... que asco por dios demasiados días libres. A la noche paso y me despido...

starfighter dijo...

Mac, lo se porque tengo amigos que trabajan como tú en sanidad. Si tienes tantos días es porque los has currado, no creo que los anden regalando ¿no?

Mac Dubh dijo...

Star chavalote, que como eres mas joven te lo puedo decir.. No quiero los dias libres,jajaja

Mac Dubh dijo...

Bueno Grandote, paso a despedirme. Cuidaos mucho y hazlo extensivo a Mokko, aunque le dejare o le dejé ya que soy muy trasto despedida en su blog. Pásalo bien en tus vacaciones y si mokito quiere mandarme su dirección al móvil le enviare postales, a ti ya me llevo la dirección apuntada... Ok?
Suerte hermano

Neil dijo...

Que disfrutes tus vacaciones y claro...en Maspalomas mejor que mejor.
He descubierto tu blog por Querida Enemiga que hace buena publicidad jeje.

starfighter dijo...

Buen viaje, Mac.

Neil, bienvenida y sientete como en casa ;)