jueves, 4 de diciembre de 2008

Frikimanía

Este post está más programado que la entrevista a Julián Muñoz. Y es que a estas horas, estaremos volando hacia Madrid. Abrigados hasta las cejas, aunque la previsión indica que no parece que haya mucho frío (vaaale, 11-12 grados de máxima, pero tampoco es para tanto). Así que desapareceré hasta el lunes, o el martes, según como llegue. Y para que el tiempo pase más rápido y entretenido, aquí va un corto que ofrece una versión de cómo empezó todo en la saga galáctica más famosa.







Para animar aún más, el corte musical que lo revela todo todo en dicha saga.






Y para terminar un chorra-meme entretenido, visto en el blog de Sota. Haciéndolo me ha salido que tengo un grupo musical que se llama

FREELAND

con un disco llamado

COME TO BEING HAPPY

y que ya tiene portada y todo



Que paseis un buen puente.

4 comentarios:

Sota dijo...

Groarg.

Will dijo...

Mientras no se te olvide el choco...

Mac Dubh dijo...

Con lo serio que me pareciste y resulta que cantas en una banda jejejeje. Pasadlo genial

Korosu dijo...

es muy chulo espero que sigas asin me gustaria mucho que sigas asin y que ningun critico te critique espero que tu blog algun dia sea famoso si quieres pasate por mi blog lee un poco si te gusta se mi seguidor pon algun comentario pero lo que mas deseo es que te guste.¡SIGUE MAS QUE MEJOR!

posdata.soi tu seguidor.