miércoles, 17 de diciembre de 2008

Remakes

Hoy he leído en Blogdecine que quieren hacer un remake de Planeta prohibido. Lo que faltaba.



La falta de ideas en Hollywood sí que está dando escalofríos últimamente. Un remake totalmente innecesario, como el de la reciente Ultimatum a la Tierra, que me niego ir a ver, y más sabiendo lo inútil que resulta porque no aporta nada, ni siquiera se iguala a su predecesora (jejeje, más quisieran) y no hablemos ya de las críticas. En fin, que son ganas de invertir dinero en productos que sólo serán rentables con una impresionante máquina de marketing. Y aún así no las tienen todas consigo.

Pensaba que tenía la banda sonora por ahí pero me he llevado un chasco. Eso sí, recuerdo que era música electrónica, algo bastante árido y que, fuera de la película, no tenía sentido. Así que hoy os llevais un video de Tutubo para que os ilustreis un poco. Y gratis.



6 comentarios:

Sota dijo...

Pa' matarlos...

starfighter dijo...

Sota, como poco.

Nyc dijo...

No sé mucho del tema, pero más que falta de ideas, creo que es culpa de los que pagan por ellas, mejor dicho, de los que no pagan por ideas nuevas. Un par de famosillos, un bombardeo de marketing y te colocan un truño "en las mejores salas"

Mac Dubh dijo...

Ultimátum a la tierra fui a verla.. eso..digo que fui...y me dormí... recuerdo el final apenas entrevisto por que se me abrió un ojo, pero como total no entendí la trama jajajaj

starfighter dijo...

Nyc, tú lo has dicho. Yo las llamos "películas alimenticias" porque todo actor/actriz tiene que comer ¿no?

Mac, creo que aprovechaste bien el tiempo ;)

Crow dijo...

Fue suficiente con el remake del ultimatum este directamente me lo salto, no me vuelven a timar XD