jueves, 4 de junio de 2009

Retazos vitales

Sucesos que han pasado, pasan y pasarán.

Ya semos presidentes. Después de una multitudinaria reunión, en mi comunidad somos 96 (sí, 96) propietarios, eligieron a mi nene como presidente. Qué orgulloso estaba yo, en plan Loles León con mi Juan Cuesta. Eso sí, yo no paraba de pensar ¿Dónde coño nos hemos metido?

Además, estoy como el Conejo Blanco de Alicia. No llego, no llego. El domingo tenemos el bautizo de nuestro sobrino-nieto. Y mi pareja es su padrino. Y no se le ocurrió otro regalo que regalarle el convite del bautizo(para quien no lo sepa aún, es cocinero). Así que llevo un par de días yendo a macromercados, a supermercados, mercados y más dónde nos dejaremos lo que no está escrito. Y lo que nos queda. Mañana empieza a preparar la comida y ya me veo nuevamente de pinche, freganchín, chófer y lo que se tercie.

Dentro de dos semanas andaré por tierras castellanas haciendo un curso, otro más. Aunque dura hasta el mediodía del sábado, me vengo el domingo porque he decidido quedarme el sábado tarde y noche en Madrid. Encima, el accidente del airbus de AirFrance me ha puesto algo nervioso pero ya se me pasará, espero. Tonterías de uno.

Y sigo repartiendo invitaciones. Poco a poco van cayendo. Eso sí, mi familia va a acabar un poco desquiciada. Lo que era un rumor o una noticia ambigua se va confirmando: una de mis primas se casa una semana después que nosotros. Después de años de sequía casamentera, dos de golpe va a ser demasiado para algunos. Sólo de pensar en que podríamos habernos casado el mismo fin de semana, el viernes yo (que era nuestra intención original) y ella el sábado, y las caras de posible circunstancia de mis tios y primos me entran las carcajadas. Ahora, cuando se enteren de la fecha, que aún no ha difundido demasiado, más de uno se va a quedar de piedra...


Me encanta esta canción.


7 comentarios:

Sufur dijo...

¿Tendremos que darte tratamiento de Primera Dama a partir de ahora? :-)

rickisimus2 dijo...

¡Ays! Yo lo dejo y vosotros lo cogéis. Lo que pasa es que SEGURO que tenéis administrador, no como los rácanos de mis vecinos que no quieren gastarse los cuatro duros que vale tener uno.

Sota dijo...

Bueno, mientras el cura no os monte un pollo porque el padrino es un pervertido destruyefamilias y tal, como el otro...

(el curso acaba el sábado al mediodía y tu te vuelves el domingo? No es un poco pronto para empezar a hacer despedidas de soltero?)

starfighter dijo...

Sufur, of course, solo espero no acabar como la Imelda Marcos ;)

Rickisimus, que vaaaaa, había pero no lo habrá porque no hay un euro. Si te contara...

Sota, es que creo que aún no se ha enterado, el pobre. Y nunca es pronto para las despedidas de soltero, que no se si la habrá.

Nyc dijo...

Pues menudo regalazo! Yo quiero un padrino así!!!!! ;)

starfighter dijo...

Nyc, y yo, y yo. Pero tengo una madrina que es una joya ;)

Shanks dijo...

Anda que en qué berenjenales os acabáis de meter...Pero bueno, todo pasa!
El vídeo del gatito, qué mono!!! La sobrina-nieta una cucada!!
Bueno, besotes! Y buen finde!