lunes, 1 de junio de 2009

Sábado+domingo

He llegado a la conclusión que no hacer nada cansa. Pero es menos sacrificado que hacer algo. Si no, no se explica que esté molido y no haya hecho nada en el fin de semana.

El sábado, aprovechando que era el día de esta nuestra Comunidad y que estaba todo cerrado, me puse a limpiar la nave. Escoba por aquí, fregona por allá, un pañito y demás adminículos después estaba limpia y reluciente como nunca lo estuvo el Halcón Milenario. Después de comer decidí echarme una siesta que hace tiempo no disfrutaba pero se ve que la falta de costumbre provocó reacciones en mi cuerpo, que se dignó joderme la tarde del sábado con un dolor de cabeza que estuvo a punto de convertirse en amago de migraña por la noche. Aún así me fue a cenar con mi nene y unos colegas para disfrutar, a medias, de la noche estupenda que hacía.

El domingo, aprovechando que mi chico no trabajaba ese día, nos fuimos a Maspalomas donde habíamos quedado con un amigo. Un día estupendo, poca gente (cómo se nota la crisis y la falta de turistas) y el agua cada vez más agradable. Hice algunas fotos y un par de videos con la esperanza de ponerlos pero puse la batería a cargar según llegué a casa y ¿quien se trajo la cámara y se olvidó de la batería? Si es que el alzheimer no tiene remedio...

Eso sí, no me resisto a poner alguna aunque sea prestada.


El superverde del post de Otto de hoy me ha hecho recordar El quinto elemento.


11 comentarios:

Sufur dijo...

A quién se le ocurre echar una siesta... lo del dolor de cabeza me pasa siempre. Será la falta de costumbre... Por lo demás, yo firmaría por tener siempre fines de semana como el que describes :-)

starfighter dijo...

Sufur, mira que hace tiempo no me echaba una. Yo también quiero más así, no creas.

Otto Más dijo...

SUPERVERDE! Y qué bonita el aria de la locura... estoy por ponérmela yo a cantar... pero tengo que buscar la grapadora para pegarme tubos azules al cráneo... qué pereza ;)

Shanks dijo...

Pues que no me imagino a Han barriendo...Eso sí que hubiera sido ciencia-ficción!!
;)

starfighter dijo...

Otto, pues tienes un aire a la diva ^^

Shanks, ¿para qué crees que tenía a Chewbacca?, jajaja.

Sota dijo...

Groarg.

starfighter dijo...

Sota, ñam ñam.

Sota dijo...

Grunchi.

Mac Dubh dijo...

Eso restrieganos la playa cochino.... lo pobres seres indefensos que vemos la playa de lejos, buaaaaaaaa....Ah, ahhora que recuerdo, vivo en Mallorca jejejeje

starfighter dijo...

Mac, anda que no tienes playas estupendas, jajaja.

Shanks dijo...

Pues era lo menos que podía hacer el Chewie, que con la de pelos que debía soltar...
;)