viernes, 5 de junio de 2009

Terminando

Hoy se estrena la última de Terminator. No me da buena espina, más bien me envía malas vibraciones. La tercera ya era un poco infumable pero, bueno, se dejaba ver. Estaba la terminatrix y tenía alguna que otra escena de acción que no estaba mal. Y se acabó. No sé de quien habrá sido la idea de hacer una cuarta que me parece no va a aportar nada nuevo, ni nada bueno. Qué tiempos aquellos en que veías el comienzo de todo en el cine.




Por contra, hoy también se estrena Los mundos de Coraline, una película de animación que utiliza la técnica del stop-motion y dirigida por Henry Selick, el mismo que dirigió Pesadilla antes de Navidad (aunque en esta la estética y presencia de Tim Burton lo domina todo). Como siempre, las películas de animación las venden cara al público infantil y creo que ésta no es apta para ciertas edades. Eso sí, tiene mucha mejor pinta que la de Terminator Salvation, así que es más probable que vaya a verla. Por si a alguien le pica la curiosidad...




Ah, y que también se ha muerto David Carradine. Pero cómo de eso ya se habla por ahí, o se ilustra de mejor manera, pues nada.

Y buen fin de semana.

4 comentarios:

Sota dijo...

Coraline cae sí o sí.

T4, ni cocío a licor de bellotas.

Nyc dijo...

Hala, hala, venga a recomendar y yo al final no veo ni una peli, que voy a tener que ir a hacérmelo mirar.
Feliz finde!

starfighter dijo...

Sota, tú sí que sabes.

Nyc, pues a ponerse que algún ratillo habrá. Buen finde ;)

Mac Dubh dijo...

Que buen trailer el de los Mundos de Coraline... vas a hacerme regresar a las salas de cine, jo....