viernes, 20 de noviembre de 2009

Traspaso

SE TRASPASA


Gato. Macho (indudablemente alfa) aunque con los atributos masculinos extirpados en previsión de cualquier incremento poblacional gatuno. Eficacia comprobada como despertador matutino, la cual se incrementa cuánto más temprano suena el despertador y en los fines de semana. En el caso de no cumplir su objetivo en un tiempo razonable, incluye masaje corporal y ronroneo sugerente al lado de la oreja. Asimismo, cumple un importante cometido como detector de la próxima llegada de cualquier habitante del hogar (límite de detección en torno a dos pisos).

Altamente deportista; practica los 100 metros lisos en un pasillo de cuatro metros y el salto de altura desde el respaldo del sillón, preferentemente en aquellos momentos en los que alguien camina o se halla tumbado en el sillón. Al mismo tiempo, amante de la vida contemplativa, para lo cual es capaz de subirse al alféizar y observar el mundo exterior con desapasionado interés.

Exquisito gusto en el comer, tanto se lanza por una lata de atún como por cualquier cosa que esté comiendo el afortunado con el que comparta piso. Juguetón, sobre todo con aquellas cosas de pequeño tamaño y susceptibles de perderse como anillos, colgantes, mecheros y con una especial fijación por las gomas de borrar.

Extremadamente cariñoso, velará para que usted esté constantemente detrás de él haciéndole mimos, caricias y demás monerías. En este sentido, tiene un alto complejo de perrogato pues a pesar de su indiferencia hacia el género humano, en realidad, está constantemente pendiente para que el afortunado dueño le rasque las orejas, su lugar más sensible y erógeno.

Y todo por un módico precio.

No te creas todo lo que cuenta el impresentable de Star


¿Me crees capaz de hacer todo lo que ha contado de mi?

Razón: aquí mismito.





Actualización: He tenido que salir antes del curro porque T. se había quedado fuera de casa sin llave y con el interfecto de arriba, los maullidos que se oían por el móvil eran de impresión, ni matando a alguien, vamos.

14 comentarios:

Shanks dijo...

Anda! Y si tantas gracias tiene, como es que lo traspasas?? Algo me huele mal...
Una monada, por cierto!
:D

Anónimo dijo...

¿Pero lo traspasáis de verdad?
¡YO LO QUIERO!
Lástima que ya viva con una gata coja asesina...

Nyc dijo...

Para mí que no compartís piso, sino que realmente él es el dueño y a vosotros os tiene realquilados, así que no hables muy alto vaya que os ponga de patitas en la calle ;(

starfighter dijo...

Shanks, lo que huele mal no es precisamente el asunto, jajaja.

Fido, no creas que ganas no me faltan, el jodío...

Nyc, no nos tiene realquilados, nonono. Nosotros pagamos la hipoteca y estamos de acogida, que no se te olvide ;)

Niniel dijo...

Desde que tuve que dar a la mia estoy muy sensiblera con los posts de gatos. Es tuyo es una monada y os tiene bien entretenidos. Y es ccierto que son los amos de la casa.

starfighter dijo...

Ninel, tú lo has dicho: entretenidos, jejeje. Un besote.

Sota dijo...

El día en que realmente te "traspase" el gato, ya verás que gracia te hace...

starfighter dijo...

Sota, ya lo hace, no veas como me deja la muñeca "jugando", y gracia la justa, grrr.

Sufur dijo...

Gato panza arriba: qué envidia dan. Ese nivel de felicidad debe estar próximo al Nirvana. A mis los dos gatos que me dejan vivir en su casa me ponen los dientes largos... :-)

Sota dijo...

Uh...

No me has entendido, creo...

"traspasar" = "morir"

Ejem.

Crow dijo...

Me lo pido!!! XD

starfighter dijo...

Sufur, creo que están en el Nirvana permanentemente, jajaja.

Sota, ahmsss, en ese caso nos veremos en el infierno y ya arreglaremos cuentas.

Crow, otra cosa es que él quiera irse ;)

Casta dijo...

Pobrecito, cuando quieras te llevo a sus dos primos Litus y Lili y te los dejos unas semanas de convivencias en tu casa.
;-)

starfighter dijo...

Casta, de acuerdo pero luego te lo envío para que pase unas navidades suizas XD