jueves, 5 de noviembre de 2009

Vuelta a la realidad

A uno le gusta que le echen de menos, y que a la vuelta de cualquier viaje le reciban con los brazos abiertos.


Y que te añoren, y te reciban con ansia, y que se acuerden de tí...



Excepto en el trabajo, coño. Que menudo díita me hicieron pasar ayer. Fue aterrizar después de unas más que merecidísimas vacaciones y era como si alguien hubiese pulsado un botón rojo de alerta. Que si correos electrónicos, que si llamadas, que si aparecieron por la oficina... Vamos, que me tuvieron entretenido y contento toda la mañana. Y encima estuve casi media hora sin poder hacer nada porque las pilas de mi teclado (para más inri inalámbrico, como el ratón) decidieron morir en mi ausencia y no había nadie en el servicio que me dijera dónde estaban las de repuesto; eso me pasa por llegar temprano cuando no hay nadie.

Eso sí, me van a ver el pelo poco esta semana, porque mañana tengo un curso y desaparezco. La venganza es tan dulce, jejejeje.







8 comentarios:

Sufur dijo...

La historia de Bender es una de las más terroríficas que he escuchado nunca... :-)

starfighter dijo...

Sufur, ¿a que da pavor? XD

Otto Más dijo...

Los teclados inalámbricos son la cosa más absurda del mundo... y las baterías ni te cuento... Por no poner verde a los hijos de puta de tu trabajo cambio de tema y te digo que tengo un cargador de pilas recargables que las carga en... 15 minutos! Las 4! :) Viva la tecnología! Y güelcom!

starfighter dijo...

Otto, absurda, incómoda y antiecológica. Me compraría un cargador y un pack de pilas recargables y hala, a olvidarse, pero paso de ahorrarles las pocas perras que se gastan. Para que veas cómo funciona la Administración, una más.

Nyc dijo...

Otro que se va de congresos? Joer, todo el día con el culo montado en burra, qué envidia más insana me da ;)

Por cierto, esta línea de publicaciones ¿es un signo claro de que no vas a decir ni pío del viaje a Estambul? Joeeeer ;);)

starfighter dijo...

Nyc, congreso no, curso, que no es lo mismo (sobre todo en el tema cafe y pastas). Y no seas impaciente, hombre XD

Sota dijo...

Y luego te quejarás si te decimos cosas...

starfighter dijo...

Sota, y si te digo que el curso es hasta el sábado, apasionante eh?