jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidades estelares

Un año más llega el solsticio de invierno, ese día que la iglesia católica, apostólica y romana eligió para señalar el nacimiento de Su salvador. Y en el que tenemos que llevarnos bien, incluso con ese cuñado/a que el resto del año no puedes ni ver, ser felices por obligación y aguantar todo lo que te echen (ja).

Lo bueno es que tengo unos días de descanso hasta después de Reyes, así que me vendrán bien para hacer un montón de cosas, como siempre. Lo malo es que este año nos tocó el Gordo, o más bien la gorda, porque tenemos cena en casa con la familia de T., que como he dicho alguna que otra vez pueden montar un equipo de fútbol sólo con los hermanos. Así que me voy corriendo para preparar las cosas, recoger y adecentar un poco la casa y prepararme para la avalancha.

Eso sí, para todos los que os pasáis por aquí, un día sí y otro también, o no, para los que comentais o no, para los que os divertis con mis tonterías y paranoias o no, para los que disfrutais de estas fechas o no, pues


¡¡FELICES FIESTAS!!


ya sea celebrando la Navidad, el solsticio de invierno, con ceremonias druidas o celtas. Que lo paseis lo mejor que podais, a comer y beber (y lo otro también) lo que se pueda y que al menos disfruteis de estos días. Y si no os gustan pues que pase lo más rápido posible.





7 comentarios:

Nyc dijo...

Felices fiestas, celebres lo que celebres. Y disfruta de tus vacaciones.
Un abrazo

starfighter dijo...

Nyc, gracias e igualmente. Muchos besos ;)

Niniel dijo...

Gracias, Star. Te deseo lo mismo, que estes rodeado de todos los que quieres y te quieren no solo estos dias sino todo el año. Besos.

Sufur dijo...

Qué genial es el amigo Ralf König... Ánimo con las comilonas, y pásalo muy bien. Un besazo...

Mac Dubh dijo...

Felices fiestas chaval

Mocho dijo...

besos mua besos chuic

starfighter dijo...

Dense todos por abrazados y besados, chuic chuic ;)