jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro que se va

Un año que termina. Otro más. Y van... cada vez más rápidos. Como decía el lunes podría hacer una recapitulación de todo pero, vamos, que si han estado por aquí lo suficiente ya saben que lo más importante del año ha sido, al menos en esta casa, el bodorrio y que hemos alcanzado legalmente el status de familia (al menos hasta que el Constitucional se pronuncie, que ya veremos). Si ha servido para amargar el café a más de un opusino y al clon de Paco Clavel pues estupendo pero me alegro más por haber sido con T. después de diez años juntos.

Dado que termina un año empieza uno nuevo y todos nos hacemos un montón de propósitos, de los cuales nos podemos dar por satisfechos si cumplimos el 10%. Para este año no me he planteado ninguno, bueno, tal vez ser un poco más constante en el gimnasio, que a veces me puede la pereza, e intentar ahorrar un poco más. Pero, vamos, que son cosas de la vida cotidiana así que no deberían ni proponérselo uno.

Eso sí.

Que el 2010 os traiga toneladas y toneladas de salud, que os pille altos de defensas y con mucha energía (en especial para alguien que ya sabe quien es).

Que os traiga mucho curro para los que ya lo tengan y un buen curro, con horario decente y bien remunerado para los que no (y también para los que ya lo tengan, claro).

Que os traiga mucho amor y buen sexo para los que tengáis pareja, y para los que no, que coño.

Y, sobre todo, que seais muy, muy felices, que el vaso siempre estará medio lleno antes que medio vacío y lo bebais con buena compañía.

You and me,
We're the kind of people other people
Would like to be.

Wand'ring free,
We present the kind of picture
People are glad to see.
And we don't care that tomorrow
Comes with no guarantee;
We've each other for company.
And come what may,
You and me, we'll stay together
Year after year,
Won't we, my dear?
"That's why we're you and...

Me!





Larga y próspera vida. Nos vemos en enero.

6 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Obviamente que te deseo mucho más de lo mismo..feliz 2010

Mocho dijo...

Feliz añoooooooooo

starfighter dijo...

Felicidades, muac

Sufur dijo...

¡Feliz y galáctico año, guapo! Un beso enorme

Mac Dubh dijo...

veo que aun sigues en el 2009... por que no has regresado jejeje

Nica dijo...

Yo siempre tarde. Que gracias, y que lo mismo para ti, y que este año tiene que salir bueno aunque más no sea por contraste: que voy a crear un grupo en facebook para la abolición del 2009.
Muchos besos, chico.