lunes, 21 de diciembre de 2009

Por fin es lunes

Hay fines de semana inolvidables y otros perfectamente olvidables. Este debería haber entrado en la segunda categoría de no ser por:

- el catarrazo que me empezó el viernes y me tuvo los dos días a base de frenadoles y kleenex, otra vez (y creo que es el segundo en lo que va de temporada, bieeeeennnn).
- la jodida migraña que se unió a la fiesta el viernes por la noche y me fastidió el sábado.
- T. se resbaló en el trabajo y se dió un golpe en la cabeza el sábado (pobrecillo), fue a urgencias por la noche porque le dolía y le tocó un médico tocacojones, menos mal que todó quedó en un chichón estupendo.
- mi ordenador ha decidido que quiere la jubilación YA y lleva desde el jueves por la noche dando la lata así que he estado dos días intentando revisar qué ocurre, pasando mis cosillas al disco duro externo (por si muere en el proceso) y haciendo una cura integral, aunque me temo que estas navidades tendré que formatearlo por completo.

No es que me queje (venga, lo hago un poquito porque podría haber sido peor) pero a veces, muy de vez en cuando, odio los fines de semana. Menos mal que ya es lunes y sólo quedan dos días.






Buen comienzo de semana.

4 comentarios:

Shanks dijo...

Pues yo odio este lunes, porque además de ser lunes y tener que madrugar y tal, pues que hace un frío que pa'qué, y además llueve...
Quiero que sea finde YA!
(A mi me pone de los nervios cuando le pasa algo al pc...)

Nyc dijo...

Y la de series y pelis que habrás dejado de ver por culpa del pc!!! Pobretico :-P

starfighter dijo...

Shanks, aqui también llueve pero me alegro pensando que en dos días me voy de vacaciones ;)

Nyc, gracias al Sumo Hacedor existen los discos duros externos multimedia, XD

Neil dijo...

Yo también estoy con catarrazo desde el viernes, y aún me duran los mocos (ahora que ya estoy de vacaciones).