martes, 1 de diciembre de 2009

Recordando

Hoy es un día para recordar.

Recordar que a día de hoy siguen muriendo millones de personas y ya no son noticia.

Recordar que aún no hay una vacuna para combatir la enfermedad mientras los gobiernos se han gastado millones de euros en comprar una vacuna para combatir una gripe. Y no sólo en España.

Recordar a los que se han ido por culpa de una enfermedad infame.






3 comentarios:

Shanks dijo...

Y mientras pensamos en todos ellos, los que ya no están, y los que están pero sufren, pensemos en cómo podemos poner nuestro granito de arena.

Sota dijo...

No, Star, lo siento pero no. Que el gobierno haya comprado vacunas para una epidemia no tiene NADA que ver con que, científicamente, no se haya encontrado vacuna para otra. Eso es pura demagogia.

(vacuna para el SIDA, además, que yo considero que no se debería estar investigando: una vacuna es por definición preventiva, y por tanto para probar su eficacia hay que exponer a gente al virus y ver si, estadísticamente, se infectan o no. Lo que habría que buscar es una cura para los ya infectados, y luego, con la calma de saber que en caso de infección se puede hacer algo que no sea alargar la situación, buscar la profilaxis química. Pero se han obcecao con la vacuna, y no hay quien les saque de ahí)

starfighter dijo...

Shanks, y ponerlo en efecto.

Sota, entiendo lo de la vacuna y la cura pero me da rabia que se gasten millones en la vacuna de la gripe y apenas se destine nada en la investigación de la cura del VIH o en campañas de información y prevención, educación sexual y esas cosas que podrían ayudar un poco.