lunes, 12 de julio de 2010

Perreo

Mi vida se está convirtiendo en insulsa y nada emocionante. El ejemplo más claro, este fin de semana. El viernes por la noche llegué cansado después de tres días de trabajo matinal y curso vespertino. Así que el sábado me dediqué a limpiar con tranquilidad y casi casi como el criado de Una jaula de grillos. Y el resto del fin de semana a perrear que además con estos calores no apetece nada.

Lo más emocionante que pasó creo que fue el sábado por la tarde cuando nos fuimos a las Canteras con D. y nos tomamos unas cervecitas mirando los maromazos que salían de la playa, hacían ejercicio o simplemente paseaban. Ah, bueno. Y también el partido de ayer, claro. ¡Qué cabrones los holandeses! Para mí que se equivocaron y pensaban que estaban en un campeonato de kickboxing, kung fu o algo parecido porque las patadas que pegaban, incluyendo una al pecho de ese cacho buenorro llamado Xabi Alonso que parecía Van Damme. El tercer duque de Alba, que por otro lado fue un gran cabronazo, debe estar disfrutando en su tumba.

Ya que he hablado de Una jaula de grillos (aunque me gusta más la original francesa La jaula de las locas), ahí va algo de música.


4 comentarios:

rickisimus2 dijo...

De acuerdo en que es un crimen maltratar así a ese hombre tan buenorro.

starfighter dijo...

Y no somos los únicos en pensarlo :)

Casta dijo...

La cage aux folles, es genial, siempre me recuerda que mis tios tenían una vajilla como la de la foto.

Tengo que pedir que me la regalen algún día.

starfighter dijo...

Casta, ¿Tus tíos tenían una vajilla así? ¡Que adelantados! Tenías que haberles dicho que te la regalasen para la boda ;)