miércoles, 28 de julio de 2010

Prevacacional

Llevo unos días tonto. Pero tonto tonto. Apático, desganado, tonteando en mi casa y con ganas de no hacer nada. Así que el lunes por la tarde tomé dos decisiones.

La primera fue la de dejar de ir al gimnasio. Este mes apenas he ido unas cuantas veces, entre el verano de principios de mes, la migraña de la semana pasada y cualquier excusa que se me ponía por delante para no ir. Tenía intenciones de continuar toda esta semana pero, visto que el lunes según sonó el despertador lo apagué, me dí la vuelta y seguí durmiendo media hora más, estaba claro que mi cuerpo ya no está para nada que no sea comer. Si hablase en clave seriéfila diría que esta temporada ha terminado con más pena que gloria pero que la cadena ha decidido renovarla por lo que el gimnasio volverá, en octubre o noviembre, que aún no lo tengo claro. Todo dependerá de si en estos dos meses acabo como una ballena, león marino o similar o, por el contrario, me mantengo en condiciones aceptables.


En octubre tengo un congreso, uno que se celebra aquí cada dos años, y como soy así de masoquista pues presenté una comunicación al mismo. Bueno, el título, el resumen amplio y el abstract. Como era previsible, me la admitieron. Y ahora tengo que sentarme a escribir. En realidad, no es tan complicado. Lo tengo todo: la documentación, los datos estructurados, la bibliografía, la mesa, el ordenador. Se trata exclusivamente de sentarse, quemar unas cuantas neuronas y escribir algo decente. Lo que no tengo son ganas de ponerme a ello, con decir que son aún menores que las de ir al gimnasio y encima LA neurona ha dicho que nones, que para quemarse en verano ya están las terracitas, la playa o callejear. Así que decidí posponerlo para septiembre a ver si con la presión de la inminencia del congreso me pongo en serio.

Asi que puedo decir que prácticamente estoy en modo prevacacional. Salvo ir al trabajo a currar estoy en modo off, totalmente off. Bueno, eso y cuidar de la granja caralibrera; pero hasta eso me da una pereza...




4 comentarios:

mokko dijo...

So vaaago ........( anda que estoy yo bonito para decir nada ...) , solo he ido 1 dia esta semana y hasta el 16 no vuelvo .......
besukos

starfighter dijo...

¿tú también, hijo mío? ¿y que es eso de que hasta el 16 nada? gandul :p

a ver si te llamo mañana (si el alzheimer me lo permite)

Shanks dijo...

Es que el calor aplatana mucho...eso, y ver cómo la gente tiene vacaciones y nosotros vamos currando, y que ya se acercan pero taaaaan lentamente...
Bueno, paciencia, y todo se andará!
Un besazo, guapo!

starfighter dijo...

Shanks, y taaaaan lentamente, tres semanas aún de sufrimiento, ainsss.

palabro: gononox. Nonono.