viernes, 3 de diciembre de 2010

Placas

Cualquier día me verán en un programa nocturno de madrugada, con una mesa camilla futurista, un fondo de estrellas, galaxias y cúmulos, un nombre muy rimbombante estilo El navegante del futuro y con un teléfono de esos 902 para adivinar el porvenir. Porque tengo dotes para ello. O para resumir, como dice mi madre, me conozco como si me hubiese parido.

La premonición del martes resultó ser cierta. Antes de las diez de la mañana ya me estaba yendo del curro porque no podía más; me fui a mi médico por urgencias para que me dijese lo que ya sabía y me mandase los antibióticos. Cuando llegué a casa a mediodía tenía treinta y ocho y medio de fiebre y un dolor de cabeza espantoso por culpa de las placas de la garganta. Dos días en casa resguardado, bebiendo líquidos con pajita y la sensación de tener cuchillos en la garganta. Y el blog medio muerto de la risa. Prácticamente vegetando en el sillón, debajo de una manta y viendo, cuando la cabeza me lo permitía, algunos episodios y alguna peli.

Ayer jueves ya me encontraba mejor así que me vine al trabajo, tenía bastantes cosas que preparar. Entre otras, ponerme de acuerdo con una compañera para la mudanza de parte de la biblioteca ya que ella se iba hoy hasta después de las Navidades. Y etiquetar todas las cosas de la oficina para la mudanza. Y empaquetar mis archivadores y papeles. Y dejarlo todo preparado entre ayer y hoy. Porque la semana que viene no vendré al curro y la mudanza comienza el día 13, justo cuando vuelva. Genial. Pero hoy cuando salga del trabajo no pienso perder un segundo pensando en la mudanza. Pienso aprovechar estos nueve días para descansar, hibernar un poquito, salir un poco con T. y disfrutar del frío que, por fin, ha llegado.


4 comentarios:

Sota dijo...

Sí, claro. Cuando tienes anginas, lo mejor es disfrutar del frío...

¬¬


NO SE PUEDE DISFRUTAR DEL FRÍO, JODER! FRÍO CACA!

Sufur dijo...

Hombre, lo último que tiene que preocuparte en estos casos es el blog...

Qué fuerza. Yo, con lo hipocondriaco que soy, me habría pasado todo este tiempo en plena crisis de ansiedad, pensando en una muerte inminente. De veras que me cansa mucho ser como soy...

Grace dijo...

espero que ya estés mejor, Star
un besazo enorme

starfighter dijo...

Grace, muchísimo mejor, gracias. Es sólo que estoy perezoso en este puente ;)