martes, 3 de mayo de 2011

Thor-eando

El sábado los elementos intentaron confabularse para impedir que viese al HOMBRE.


Se nos ocurrió a unos colegas ir a un multicines a ver Thor sin tener en cuenta que ese sábado era un día apocalíptico. Mítin de Zapatero por la tarde en el Auditorio (justo al lado del centro comercial), justo al lado habían montado un recinto para celebrar una miniferia de abril (con caballos y todo), era pre-Día de la Madre (según el santoral de El Corte Inglés). Colas para acceder por todos lados, así que tuvimos que dejar el coche a cierta distancia. Y cuando, por fin, había encontrado parking se pone a llover. Y el centro comercial hasta los topes, que parecía estaban regalando dinero o, aún peor, trabajos.

Eso sí, nada nos impidió ver la película porque, como previsor que es uno, ya había comprado las entradas a primerísima hora de la tarde. Así que fue llegar, quitarse la chaqueta mojada y seguir húmedo dos horas más viendo a Chris Hemsworth. Y para el/la que no sepa quien es, ahi va esto.



Ainssss, desde el sábado vivo sin vivir en mí, como diría Santa Teresa. Y mataría por ser la Patucos, así que, como comentaba ayer por twitter, espero que el beato más rápido de la historia obre el milagro de que la deje y haga que salga del armario. Entonces sí que podrían hacerle santo. A Hemsworth, por supuesto. Y si quieres una crítica de la peli, me remito a El Criticón con el que coincido casi en su totalidad. Ahora, una poca de música de Thor, que es de Patrick Doyle.




8 comentarios:

Shanks dijo...

Ja! no contaban con tu astusia!! ;)

Pues sí que está bueno, sí...Y la Elsa tiene una suerte que paqué! Y la Shakira, puestos a nombrar...

Besos!

starfighter dijo...

Ni con las ganas, que ya sabes lo que llegamos a hacer por un cachocarne. La Elsa ya ha tocado el cielo así que ahora que se largue y nos deje algo a los demás ^-^

Eleuterio dijo...

No sé quién es esa Elsa pero sé que es muy afortunada.
Ese caballero bien vale una misa.

starfighter dijo...

Eleuterio, puedes verla en cualquier imagen en google. Pero da igual, el que importa es EL. Y vale no una misa sino dos y las que hagan falta.

satrian dijo...

Desde luego Chris da el tipo como el Dios del Trueno, vaya musculatura.

starfighter dijo...

Satrian, y tanto, diez kilos de musculatura. Ahora entiendo a la Patucos.

Vanessa dijo...

Le reconozco el trabajo, porque ha conseguido un cuerpo espectacular. Pero no me gusta su carita.

Ya sé que no te importa... pero yo quería opinar :p

starfighter dijo...

Vanessa, puedes opinar, faltaría. Y sí, no me importa que sea así, yo le consolaré por su poca aceptación XD