lunes, 16 de mayo de 2011

Y ya se fue: ESC 2011

Podría hablar de lo bien que me lo pasé el sábado por la noche viendo la gala viejuna Eurovisión en lugar de ir al Gay Pride de Maspalomas a ver maromazos. De lo que nos jartamos a comer, beber, poner verdes a los y las cantantes, el vestuario, los presentadores, de las porras que hicimos y perdí por no acertar casi nada y todo eso. Pero como estoy perezoso, me limito a recomendarles el post que Mocho ha escrito sobre el tema, básicamente porque lo suscribo al 99%.

Sigue sin gustarme la canción que ganó pero, por ver las caras de los eurofans el año que viene y cómo se las van a hacer para llegar hasta allí y conseguir alojamiento, merece la pena. Apareció la Carrá en las votaciones por Italia y fue genial verla ahí como una estatua de Madame Tussauds (que parece tenga un pacto con el diablo, la jodía), aunque la canción italiana (que me ha ido entrando poco a poco) me recordaba un poco a Los Aristogatos. Y no comprendo algunas votaciones porque sin ser la mejor actuación la de Estonia no se mereció el puesto en que quedó. Eso sí, me encantó la canción de Serbia que mereció quedar más alto en las votaciones.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Como eurodespistado del tema lo que sí hay que reconocer es que este año Eurocantaditas ha tenido una repercusión que otros años pues no, pese a la chirigota despropósita que envió España.

starfighter dijo...

Y eso que la canción era eso, una chirigota. El día que mandemos algo decente, ya ni te cuento.

rickisimus2 dijo...

Suscribo tu entrada y la de Mocho

starfighter dijo...

Que buen gusto ;)