jueves, 9 de junio de 2011

Libros electrónicos

Hoy en día las ciencias adelantan que es una barbaridad. Que gran verdad decían ya hace más de un siglo, y encima cantando.

¿Quien no tiene un e-book? Pues yo, por ejemplo, que parece que todos tenemos uno o algo parecido. Bueno, a lo que iba. Hoy os recomiendo una página con libros para descargar y poder leer en un ebook, o cualquier dispositivo que admita libros en pdf. Se podría llamar librosyonkis, como señalaba Nyc, pero se trata de epubgratis.


Son libros en formato epub, creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), que se caracteriza por poseer el contenido del libro sin limitarlo a un formato específico por lo que puede ser adaptado por la aplicación a un tamaño de hoja o tipografía propio del dispositivo que lo esté usando. En la página web señalan los dispositivos con los que trabajan: ipad, ipod, iphone, Sony Reader, Kindle, etc.

Aún no tienen una oferta de libros impresionante, en la actualidad van por 368, pero para los amantes de la ciencia ficción y de los libros de aventuras o terror es un chollo porque hay cosas muuuy interesantes; por ejemplo, podeis encontrar bastantes libros de Terry Pratchett y el Mundodisco, por poner un caso. Se pueden hacer búsquedas por autor (alfabético) en las que te señalan los libros que tienen de cada uno, o por género. En fin, que hacedle una visita y echadle un ojo que seguro os interesa algo.


Y ahora una poca de música
.




4 comentarios:

Niniel dijo...

Pues precisamente para mi cumpleaños, hace mes y medio, me regalaron un ebook. Y esta página me viene como anillo al dedo para ampliar mi biblioteca.

Gracias.

starfighter dijo...

Pues aprovecha todo lo que puedas, jejeje. Y que envidia más buena me ha entrado con lo del ebook ;)

Sufur dijo...

¡Me lo apunto! Yo que me pasé al lado oscuro del Kindle... :-P

Eso si, me he prometido que no voy a leer nada en español (salvo mis blogs favoritos y el periódico) hasta que no vuelva de Londres...

starfighter dijo...

Sufur, yo también me pasaría al lado oscuro, si alguien me tentase ;)