martes, 21 de junio de 2011

Megamix de verano

Hoy comienza oficialmente el verano, allá por las 19:15 de esta tarde. Pero, para mí, la nueva estación empezó el domingo por la tarde de manera bestial, con ola de calor y migraña incorporada, que es lo que tiene cuando sube la temperatura a unos fresquibiris 37 grados con calima y por la noche no baja de 26 ó 27 con lo que dormir es casi una quimera. Así que, como verán, no es que esté muy alegre precisamente por este evento, más que nada porque a estas alturas aún no se me ha quitado, y ahí sigue el dolorcillo dando el coñazo.

Pero vamos a intentar ser positivos. Hoy también es el Día Internacional de la Música, y como al que escribe le gusta más una canción o algo de música que un palo a un tonto pues nada que me pongo a pensar qué se puede poner en un día tal que así.




2 comentarios:

Sufur dijo...

¡Vente p'acá! En London no subimos de los 22 grados, y desde que he llegado ha llovido TODOS los días... no sé qué es peor

starfighter dijo...

Sufur, yo soy feliz con los 22 grados, de verdad, la lluvia ya es otra cosa. Y prepárate para agosto, que también te puede lloveR.