viernes, 26 de octubre de 2007

De enfados

Por una única circunstancia, estoy desde ayer muy enfadado y cabreado, pero también frustrado, harto, cansado, desilusionado, etc y todos los ...ados que uno se pueda imaginar. Encima me está entrando la bajona y me estoy deprimiendo. Creo que este fin de semana voy a pasar de todo y mañana me voy al sur a la playa; necesito desconectar y no pensar en el palo que me han dado ayer/hoy en el curro (joderrr, como duele). Bueno, no exactamente en el curro sino la empresa/entidad para la que trabajo.

Algún día lo contare pero ahora mis sentimientos están entre el cabreo y el desánimo. En fin, espero que la próxima vez pueda contar algo más alegre, solo que esta vez necesitaba descargarme un poco. Lo único bueno es que cuando salga del curro me voy a cenar con unos amigos y volveré a hacer terapia de grupo porque una amiga también lo está pasando un poco mal.

Y para relajarse un poco, pues Satie.


Que soñeis con las estrellas, ellas velan por nosotros.

2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Venga, hombre, anímate. Hay cabrones en todas partes, y te está tocando tu ración de capullo. Espera sentado y "verás pasar el cadáver de tu enemigo".

Anónimo dijo...

Hay que quitar importancia a ciertas cosas pues la verdad no merecen la pena , vete afilando los cuchillos y sacando los venenos de la despensa ....la venganza puede ser ...... no en serio , hay palos que duelen ... como dice rickisimus2 ya verás pasar el cadaver .
ánimo
besukos
mokko