viernes, 15 de febrero de 2008

De mascotas

Tengo una mascota que padece cistitis, incontinencia urinaria o problemas en la vejiga. No es nada pero nada gracioso que un chucho se mee en tu casa. La primera vez le regañas suavemente, la segunda alzas un poco la voz (le gritas, vamos), la tercera te acuerda de su madre y a partir de ahi las sucesivas veces se te hincha la vena del cuello, de la frente y pareces que vas a explotar. Pero a él se la suda, literal y metafóricamente. A mi pareja le ha sacado de quicio, y eso que el perro procede de su familia. Yo era más comprensivo, hasta hoy que se meó en el estudio, donde viven mis hijos (a.k.a. libros) y hasta ahí podemos llegar.
Sabemos que el pobre tiene sus años, las estimaciones apuntan a una edad similar a la de Sara Montiel aunque en la familia de mi nene dicen que no es para tanto y que tiene como diecisiete o dieciocho años. Así que me veo comprando los pañales de Conchita Velasco y ponérselos para que no me deje la casa hecha unos zorros. Eso o michaeljaksonizarme, es decir, comprarme una mascarilla para poder aguantar el tufo que va dejando, el muy c...
Y encima, hace un par de días viendo un anuncio en la tele de comida para perros en la que salen perros y la voz va diciendo diciendo algo así como : "A jugar con los niños, a traerte el periódico, ..." pues suelta mi nene: "Y a mear donde me da la gana". No tenemos remedio.
A disfrutar del weekend.

3 comentarios:

mokko dijo...

Muy bueno el post , poooobre perro desde luego como eres ..... jejeje
besukos
mokko

starfighter dijo...

Como que pobre perro, que el que va con la fregona detrás de él soy yo, anda que encima seré el malo XD

Nepomuk dijo...

En uno de los episodios de Padre de Familia daban con la solución ideal: pañales para Brian.

(¿¿¿tú sabes lo que son 17 años para un perro??? Tutankamón debería estar en mejor estado que él, criaturica...)