jueves, 28 de febrero de 2008

De culebrones interminables

Diagnóstico: Todo estupendo peeeeero nada de sal y se me toma esta pastillita para el corazón y esta otra para el riego sanguíneo. Y me viene dentro de un mes para hacerle una revisión. ¿A que parece que estoy hablando de un jubilado o de mi padre? Pues no, el paciente en cuestión es mi perro. Tres horas de consulta y espera, varias pruebas, cafelito con sandwich esperando los resultados y un bajón en nuestra corriente para que el veterinario nos dijese que mi perro estaba estupendo, para la edad que tiene, claro. Mientras el veterinario nos iba desgranando las pruebas que le habían hecho, yo miraba para mi nene y para el perro, y cuando terminó le solté por lo bajini: "Como nos descuidemos, este nos entierra a ti y a mi".

En todo eso se me fue la mañana, una menos para estudiar mis opos, pero al menos nos hemos quedado más tranquilos porque lo único que tiene son los achaques propios de la edad. Todavía recuerdo la cara de la señora de la entrada cuando me preguntó por la fecha de nacimiento del paciente y le dije que el 90 (1990, claro). Y como lo llevamos a un hospital clínico que hay en la facultad de veterinaria (nos hacen un descuento a los que trabajamos en la universidad y eso es MUY importante) pues lo atendían los alumnos en prácticas, y no veas cómo se les quedaba la cara cuando lo veían y les decían que tenía dieciocho añitos.

En fin, parece que le queda cuerda para rato ...

¡¡¡ VIVA EL REY, LARGA VIDA AL REY !!!

3 comentarios:

Nepomuk dijo...

Ahí, en ese hospital (o en uno parecido si no eres de Madrid) se quedó un vídeo de mi perro cuando empezaba a ladear la cabeza por el tumor.

Lo grabaron los estudiantes, para las prácticas, mientras yo le decía Pucho, ven, ven aquí y el perro me miraba sin poder casi ni caminar.

Y... no debería estar pensando en esto, ni soltándolo aquí para contagio universal de mi alegría jajajajaja ¡ole! ¡arsa! ¡qué arte tengo madre!

Nepomuk dijo...

Bueno, ya mañana cuento algún chiste sobre perros supervivientes, que de eso también sé un rato.

Tarn dijo...

Vaya, siguiendo con la alegría del primer post, mi perra también murió de un tumor.

Pero bueno, corramos un tupido velo. 18 años y tan bien, enhorabuena! Espero que tengas perro para muuuucho tiempo todavía.