domingo, 2 de marzo de 2008

De coches y canciones

Hace tiempo que se veía venir y el que avisa no es traidor. Lo digo por mi coche que llevaba una temporada no queriendo arrancar en condiciones y ayer estuvo a puntito de dejarme tirado cuando fui a buscar a mi nene. Así que raudo y veloz tuve que llevarlo a un centro comercial a que le cambiaran la batería y le pusieran una nueva, menos mal que había algo abierto porque hoy habría estado tirado miserablemente. Bueno, vale, existe una cosa que se llama transporte público pero ya lo usé muchos años y quiero resarcirme un poco.

Hoy "The World" de PedroJota regalaba el cd de Queen "A kind of magic" y compré el periódico. Siempre me ha gustado Queen, uno de mis grupos favoritos y que me recuerda la época ochentera. Que se le va a hacer, soy un nostálgico sin remedio. Además, ese disco tiene una de las mejores canciones del grupo que además pertenecía a la película "Highlander", es decir, un cúmulo de favoritismos.



Larga y próspera vida.

3 comentarios:

potro dijo...

jajaja eso pasa por dejar todo a ultima hora! cambie la bateria antes!!! xD

starfighter dijo...

Pues si, y eso que no soy de los que dejo las cosas para última hora pero es que los últimos tiempos no tengo tiempo pa'na', así que imagina para ir a cambiar la batería del coche, jejeje.

Sota dijo...

Maravillosa canción, a fé...

(pero vamos, que ese disco se encuentra aún en las tiendas, comprarse El Inmundo por eso tiene delito...)