jueves, 13 de marzo de 2008

De resaca depresiva

Bueno, pido excusas porque ayer me puse en actitud plañidera y tampoco es plan. Que el mundo no se va a acabar, joder, que hay gente que está peor que uno, es decir que nos quejamos por vicio, que la vida sigue siendo (a pesar de todo) maravillosa y que ... bueno, pues eso, que hoy me he ido a la piscina, me he hecho unos largos, me he despejado la cabeza y le he buscado el lado positivo. A partir de ahora, y hasta el verano, tendré más tiempo para el máster, más tiempo para la investigación, más tiempo para mi nene y más tiempo para todo.
Y a ver si esta noche me toca la primitiva y mando las oposiciones a tomar por ... por donde Vader perdió las alpargatas.

2 comentarios:

Otto Más dijo...

Eo! Que ánimo, eh? ;)

starfighter dijo...

Pues si, pero vamos mejorando. Gracias por los ánimos ;)