jueves, 6 de marzo de 2008

De paternidades

Hace un par de días ví este video en el blog de Ay omá!! que a su vez lo había visto en otro blog. Antecedentes: programa de televisión holandés (no problem que está subtitulado) dedicado a niños.



Como señala en su blog, es increíble y me ha sorprendido la delantera que nos llevan los holandeses, a pesar de todo lo que se ha hecho en los últimos años aquí. En fin, que como se puede ver queda mucho por hacer.

Y como siempre que veo cosas de este tipo pues me asalta la (poca) conciencia paternal que llevo en mí. Ahora mismo está fuera de la habitación, aporreando la puerta para entrar y sacudirme un poco. Pero ya tuve bastante cuando visioné el video. Por ahora no está el horno para bollos, lo que no quiere decir que algún día me lance a ello. Claro que, como buen Virgo, me aterra lo que puede acarrear y las reponsabilidades que conlleva y todo lo demás, pero siempre he pensado que me gustaría tener hijos (¿he dicho esto en plural?) y hacer de papuchi. Ya veremos, el tiempo lo dirá, o no.

Larga y próspera vida

1 comentario:

Nepomuk dijo...

Es que yo me imagino que esas cosas tienen que hacerse como cuando se quita un esparadrapo. De un tirón y sin respirar. Y luego, ya vendrán los alaridos cuando llegue el momento...