martes, 4 de marzo de 2008

De reinas

La compra del disco de Queen el domingo ha tenido múltiples efectos. Uno de ellos es que me he puesto a reescuchar algunas (muchas) de sus canciones y he vuelto a sentirme como un chaval, bailándome las canciones, saltando, recordando algunos momentos de la adolescencia, ayyyy, que tiempos aquellos. Y es que soy así, un poco cíclico, me encanta recuperar la música que me gusta y volver a escucharla una y otra vez, disfrutar de ese momento, recordar los viejos tiempos (bueno, no tan viejos).
El segundo efecto que ha generado es que me ha animado de una manera que ni me esperaba, escuchar algunas de las canciones rockeras de Queen tiene ese efecto. Y es que llevaba un par de días agobiado con el tema de las opos y del máster, al que no le estoy dedicando todo el tiempo que quisiera y, claro, enseguida salta mi pepitogrillo particular y enciende todas las alertas. En fin, que durante unas horas me dedique a disfrutar de la buena música, y me vino estupendamente para distraerme y animarme el corazón.

Y me voy, que tengo que ir a currar. Y os dejo con las reinas.


2 comentarios:

Nepomuk dijo...

Ains...me has matado. Mi canción favorita de todos los tiempos.

Esta y Gimme the prize. Me da por quedarme sordo de vez en cuando a fuerza de ñagu-ñagu.

Y NADIE hacia los ñagu-ñagu como Queen.

starfighter dijo...

Ohhhhhh, pero es que ver al Kurgan diciendo eso de "I know his name" con esa vocecita infantil... ufff no tiene precio ;)