lunes, 5 de mayo de 2008

De eroticas

Al final no me fui a la playa ayer domingo, no porque no quisiera sino porque mi amigo prefirió salir de marcha. Así que el sábadonoche nos fuimos a los sures a divertirnos un poco. Lo pasé bastante bien y eso que de vez en cuando me quedaba solo porque el otro se iba de caza mayor, pero bueno tampoco me importaba mucho y por un amigo se hacen esas cosas y más. Mucho guiri y también producto nacional aunque menos de lo que esperaba, teniendo en cuenta que estábamos de puente.
Eso si, muchas miraditas, roces y poco más, que el cuerpo solo estaba para bailoteo esa noche. Y si alguien intentó algo más pues, la verdad, es que ni me enteré.

Y todo este preámbulo para apuntar algo que comentamos esa noche, muy al principio en una terraza. Hablando de ligoteos y demás asuntos banales, le comenté a este amigo los supuestos intentos de ligue que había sufrido estando en pareja y el interés que puede despertar alguien que está casado, algo que ya he comentado más atrás. Y él me dijo que era la erótica del casado, una derivada de la famosa teoría de la erótica del poder. Me gustó el término y me reí un buen rato. Y ahí estuvimos divagando sobre si los que se emparejan desarrollan una feromona especial que atrae a algunos porque no es normal. Pasas de un estado de invisibilidad o semi a una exposición total. Y encima parece que atraes a los moscones. O puede que esta gente tiene un sentido especial para detectar a los emparejados. En fin, pseudofilosofía a la una de la madrugada de un sábadonoche.

Entre que ya he perdido mucho la costumbre de trasnochar, que necesito una cura de reposo y que ya no está uno para estos trotes, además de que solo dormí como cuatro horas, ayer domingo estaba como esta canción. Eso sí, quitando lo del alcohol y el fumar.



Y a empezar bien la semana.

11 comentarios:

Nepomuk dijo...

Vale... no deberías darme estas ideas. Pero venga. Va. Te alquilo como pareja estable por horas.

Salimos... damos un paseíto... pones cara de yovoyconeste... y halaaaaaaaa ¡a ligar! (a ligar yo, a ti no te hace falta, ese vicio Starpordios...)

starfighter dijo...

Oye, no se me había ocurrido. No me importaría intentarlo, ya sabes, hacer un poco de teatro, jodermeponeloscuernosdelantemia, hacerme el ofendido... jajaja, estaría bien ;p

Sota dijo...

Así que el sábadonoche nos fuimos a los sures a divertirnos un poco

Te odio.

Te odio taaaanto...

Que yo mismo me espanto de mi forma de odiaaaaar...

(y sí, lo de la erótica del casado existe, doy fe... Pero si sólo es simulado no funciona, miratupordonde)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. los tios que mas morbo dan son los heteros o los casados-emparejados. xD

starfighter dijo...

De todas maneras no creo que nepo necesite acompañante para ligar. Y no me odies tanto sota, que te ha salido muy monica naranjo ;P

Sota dijo...

Hombre, yo tenía más en mente a doña Olga Guillot... Mónica Naranjo se la dejo a Will, que es fan.

starfighter dijo...

Por eso te lo dije, que no quiero entrar en conflicto con fans ;)

rickisimus2 dijo...

Jooo, me ha entrado muuuuuucha morriña de Las Palmas, del Sur, de Maspalomas. Jooooooooo.

starfighter dijo...

Pues vente, rickisimus, que asi vemos de nuevo al ferretero. Me acordé de tí el otro día cuando bajé a la playa y lo vi ;)

mokko dijo...

uyuyuy ferretero???? cuenta cuenta ..... ( mira que me gusta a mi el marujeo...) ....
besukos
mokko

starfighter dijo...

Pero mokko, ¿no lees los post de la gente que tienes? Mira que eres.
Aqui tienes el enlace
http://rickisimus2.blogspot.com/2007/10/cambio-de-hora.html
Si has bajado a Maspalomas, tienes que haber visto al ferretero, por coj...s ;)