viernes, 16 de mayo de 2008

De frikismos y regresos

He de confesar que soy un poco friki, bueno, algunos dirían que mucho, y sólo porque me gustan las pelis y libros de ciencia-ficción, las bandas sonoras y otras cosas asociadas a ellos. Claro que como he sido siempre un friki pobre y con mucha verguenza pues no me suelo comprar trajes, ni voy a convenciones, ni me gasto el sueldo en muñequitos digo reproducciones miniaturizadas de ediciones ultralimitadas. Me limito a ir a ver las pelis, si me gustan comprarlas en dvd (o vhs cuando aún existía), escuchar las bandas sonoras, algún que otro comic y poco más. Tanto es así que ni siquiera he tenido muñequitos ni nada por el estilo. Únicamente este:


Me lo trajo hace poco un buen amigo desde Madrid, aún más friki que yo porque encima es adicto a los comics y a las consolas de videojuegos. En fin, todo un número.

Así que, como buen friki, me he pedido el día para ir al estreno de la nueva entrega de las aventuras del Dr. Jones, que llegarán la semana que viene. Ni que fuera la primera vez que lo hiciera, aún recuerdo la trilogía del Señor de los Anillos, la segunda de Star Wars y alguna que otra que nos parecía más que interesante. Porque nos gusta ir el día del estreno y a la primera sesión. Y este año no va a ser diferente.

Y para recordar viejos buenos momentos, aquí va el comienzo de Indiana Jones y el templo maldito, injustamente infravalorada.



Buen fin de semana.

5 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Una preguntar Star.¿Cuantos leéis el libro? Jajaja.
Aparte de la tontería que llevo encima, no veo nada malo en que te guste la ciencia ficción y soy de los qu iba al estreno a la 1 sesión. Me sentía eufórico... y disfrutaba como un enano, lo malo es que ya no voy al cine. Paso de ir solo. Antes me daba igual, ahora ya no. Solo me da pereza.
ya me dirás que tal es el libro

starfighter dijo...

Hola Mac. No estoy leyendo el libro de Zafón jajaja. Aún.

aire dijo...

Cachis, llegué tarde a darte la enhorabuena.

En fin, más vale tarde que nunca, felicidades.

mokko dijo...

Felicidades por tu 3er examen , ves???? si tu vales mucho baby ....
besukos
mokko

Walter dijo...

uy! ya archivas????? no me había enterado!!! Felicidades