lunes, 26 de mayo de 2008

De resaca festivalera

Y ganó Rusia, como era de esperar. ¿O es que alguien esperaba que ganase España, almacándida? La verdad es que me lo pasé muy bien y me ayudó a levantar el ánimo. Yo me había sacado por Internet las banderitas de algunos países que fueron adjudicadas al azar a cada uno para que animasen a su país y se las pegasen en el pecho como azafatas; además cogí algunas canciones (las cantadas en inglés) para animar el cotarro. Pero lo mejor fue un amigo que se trajo pelucas, banderitas y gafas setenteras. Y acabamos todos hechos unos zorros, creo que por algún rincón del salón quedan plumas de las boas. Aquí lo que queda del sábado.



El festival está cada vez más mariquita, así, sin pelos en la lengua. Empezamos a meternos con la representante de Polonia, ultrarecauchutada y seguidora de Julio Iglesias en los rayos UVA. A partir de ahí salieron sus clones o las clones de la Beyoncé, porque salieron dos o tres con el trajito de lentejuelas y tirillas colgantes (la de Ucrania, por ejemplo). Y había cosas espeluznantes como la de Suecia, que con esos ojos parecía el extraterrestre de Roswell. Lo mejor no eran los cantantes sino los acompañantes. Los de Israel estaban para mojar pan, igual que los de Ucrania. Y que decir de la reina rusa del patinaje. Daba el pego hasta que pegó un giro y la mano se le dislocó, juasjuas, es hermanaaaaa. Las carcajadas aún se oyen en mi salón. En las votaciones, cada vez que nos daban un voto empezábamos a vitorear. Ah, y gané la porra que habíamos hecho en el intermedio (pura geopolítica).

Ayer, para descansar, me fuí a Arucas con una amiga que vino el sábado y su novio a ver las alfombras del Corpus y luego a comer algo. Por la tarde en casa de un colega me acordé que era el día del Orgullo Friki, así que muchas felicidades.



La imagen está tomada del blog de Fido, así que todos los derechos de autor, alabanzas, elogios y demás son para él.

Que larga se me va a hacer la semana, y eso que solo me dura tres días.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto no es mía y el modelo menos que sólo la adorné con Paint, yavestú.
Pero la verdadera pregunta es: ¿Por qué le da a todos de travestirse para ver Eurovisión y no pasa con, no sé, el final de la Copa De Europa?
Da que pensar.

Mac Dubh dijo...

Todo entretiene... yo me habría contentado con un par de cervezas y un harton de reírme, pero hice un favor a una compi y le hice su noche. Me toco euroabuelos adictos a los timbres y aburridos, jajajaja

starfighter dijo...

Fido: Una peluca y unas gafas setenteras tampoco es que sea mucho travestismo pero pasa lo mismo que en carnavales, la ocasión anima. Y he visto gente con las mismas pelucas y gafas en las finales de futbol.

Mac: También hubo euroabuelos ¿adictos? y aburrid@s ;)

Anónimo dijo...

sera una mierda, pero lo que engancha eurovision jaja

¿ya dije que me pone el de Israel? xD

starfighter dijo...

Pero que perreta tiene la gente con el de Israel. Si era un hombre-gamba, le quitas la cabeza y te quedas con el cuerpo que es lo que ¿interesa? A mi no me pareció para tanto ;p

Will dijo...

ya queda poco.....

Dios, soy el unico que no vio eurovision?

Nepomuk dijo...

No puedo creer que no mencionaras a la de los pololos y el tendedero.

Estarías haciendo pis.

starfighter dijo...

Quita nepo, que lo vi todito. De esa me gustaron las novias, para que luego hablemos de frikismos y gustos.

QuijoteExiliado dijo...

Yo el año q viene sólo me fijaré en los bailarines q están más buenos q la mayoría de los cantantes pq este año creo q sólo me quedaría con el islandés, q era muy BelAmi

Mac Dubh dijo...

Si vi abuel@s viendo eurovision. Hasta hubo uno que cuando vio a la de Grecia dijo... eso es una mujer,ñam me la comía toda... y eso que no tiene dientes. Como no la gaste a base de chuparla...

Otto Más dijo...

Estoy empezando a pensar que he de cambiar el nombre al blog, porque no vi el festival, juas! En fins... si es que no puedo con él :( y el numerito del ruso... santamadrededios!

reve dijo...

Ah, pues a mi la de los pololos fue la que más me gustó...

De hecho creía que iban a ganar

reve dijo...

Bueno, y el abuelillo rapero también tenía lo suyo.