miércoles, 28 de mayo de 2008

De tiempos escasos

Llevo dos días en otro servicio (el primero en el que estuve) sustituyendo a un compañero enfermo. Aunque apenas he parado, es mucho más relajado y tranquilo, sin agobios. Y rodeado de películas. Así que empiezo a curiosear un poco por aquí y por allá, y pienso: "mmm, esta no la he visto, me la llevo, anda, esta la vi hace tiempo y me gustó, también me la llevo". Y en esas meto primero una peli, luego otra, después una tercera y hasta una cuarta en la mochila. Cargas con ellas hasta casa, y cuando llegas y las sacas piensas: "tontodelasnarices, si apenas tienes tiempo para ver las que tienes en casa ¿y te traes cuatro más?".

Así que hoy las he devuelto. Y en su lugar me he traído un dvd de una ópera y otro de un concierto de Tina Turner, pensando inocentemente que puedo escucharlos mientras hago otras cosillas en casa. Hasta que ha saltado mi pepitogrillo particular y me ha recordado que estos días no estaré por aquí, así que no servirá de nada. Si es que no tengo remedio.

En fin, menos mal que siempre nos quedará el youtube y/o similares ¿no?

Puccini: Madama Butterfly - Humming Chorus - Lorin Maazel; Ambrosian Opera Chorus

A soñar con las estrellas.

1 comentario:

Mac Dubh dijo...

Ami m encanta pintar con música de fondo y descubrí que en función del estilo musical los cuadros me salen de una manera u otra. Si es rítmica salen más rápido y con colores mas intensos y si es triste/ apago los colores