sábado, 21 de junio de 2008

De monotonías

Siempre he pensado que mi vida es bastante monótona y con escasos sobresaltos. Encima me pongo a leer blogs ajenos (los que tengo seleccionados ahí al lado y otros más) y, claro, veo que a todo el mundo le pasa de todo, que si viajes, que si ligoteos, que si sucesos en el trabajo, que si conciertazos, etc, y lo comparo con lo que me pasa a mí y me pregunto si me he convertido en algo parecido a ZP, un Bambi o un sosoman, como le llamaban los del guiñol de Canal+. La verdad es que soy un auténtico Virgo al que le gustan las rutinas (todo dentro de un orden, claro) y la vida sin sobresaltos. Cualquier cosa inesperada, sobre todo laboral y de carácter muy personal, altera todas mis neuronas y luego pasa lo que pasa: que me quedo colgado como Windows y me tengo que formatear.

Y para demostrarlo puedo decir que esta semana ha sido bastante tranquila. En el trabajo, pues mucho trabajo interno porque con los exámenes los alumnos están atacados pero aparecen menos a dar la lata. El máster me tiene cada vez más harto pero como ya queda poco pues le pongo las pocas ganas que me quedan y a ver si termina de una vez. Y las oposiciones pues ahí siguen, es lo que tiene atacado de los nervios. Aunque intento relajarme, la procesión va por dentro y una de las consecuencias fue el ataque migrañoso que tuve al principio de la semana.

Pero la vida, ahhhh esa puñetera, nos depara grandes expectativas. Esta semana solo iré a currar el lunes y es que, aprovechando que es fiesta el día de San Juan, pues me pedí la semana completa. Mi compañera me pidió el lunes para hacer ella puente y como ha sido buena conmigo pues se lo deje y yo me pedí el resto de la semana. Así que como no podré ir el sábado a la manifestación del Orgullo que hacen aquí todos los años (será la primera que me pierda) y no veré a todas l@s orgullos@s pues me pasaré por los chiringuitos que suelen montar para tomar algo y pasar un buen rato. Además me pienso ir un par de días a la playa a ver si cojo algo de color para el superbodorrio.

Y todo ello esperando a que el tribunal sea bueno y termine con el sufrimiento lo antes posible.

¿Qué? No me digais que no es leer esto y dar cabezadas. Si lo sé yo que ahora mismo estoy con los ojos medio cerrados, jajajaja. Bueno, os dejo con la gran Tina Turner y el "Better be good to me".



Así que sed buenos este fin de semana, o al menos no hagais nada que yo no haría. Bueno, pensándolo mejor haced todo lo que podais y más.

9 comentarios:

aire dijo...

Uy, tu vida me recuerda a la mía: yo he dejado mi máster un poco colgado mientras termino la oposición. Aunque yo no voy de boda, hoy celebramos (en casita, con los abuelitos y tal) que mi peque más peque cumple seis años. Y lo más emocionante de la semana ha sido que mis niños el viernes se acostaron a las 23.00 porque yo llegué a las mil de mi primera prueba de la oposición. A ver, ¿qué tienen de malo nuestras vidas? ¿Algún problema? ¿Ein? ¿Ein?

starfighter dijo...

Aire, no me quejo de mi vida, sencillamente me parece más tranquila, más monótona, pero no me quejo. Además, con chiquillos dudo que tu vida sea monótona, ¿no? ;)

aire dijo...

Para mí no lo es, aunque muchos sí la considerarían así. Hay quien para sentirse bien necesita liarse con un/a modelazo de pasarela o hacer puenting y hay quien para sentirse bien necesita recibir un beso en la mejilla o mirar por la ventana.

starfighter dijo...

En eso te doy toooooooooda la razón. Yo me siento bien con un libro, escuchando música o yendo a la playa, como ahora ;)

mokko dijo...

Mira ...cuando estas solterito y te pasan cosas como que es divertido y anecdótico... pero cuando estas casado y encima con un moro ( de celoso...) , y te pasan cosas sin buscarlas no veas la que se monta por cualquier bobería .... ayyyy el amorrrr .
viva la tranquilidad !!!
besukos
mokko

starfighter dijo...

¿Ves Mokko? A eso me refería. La suerte que tengo es que el mío no es nada celoso y tampoco le doy motivos. Pero, sin duda, prefiero la tranquilidad, mis nervios lo agradecen ;)

Mac Dubh dijo...

Yo cuido sobrinos... veo tele. leo tres libros a la vez, trabajo,deporte,pinto y encima respiro... Tienes premio chaval, jajaja, pasa por mi blog... lo siento, es culpa tuya. Ah este finde hago espeleología, biennnnnnnnnnnn ya iba siendo hora de hacer algo diferente

rickisimus2 dijo...

Nos podrías hacer un perfil según los signos del zodiaco, a ver si aciertas. Es que leyéndote me he preguntado ¿soy un típico géminis? ¿qué sería ser un típico géminis?

starfighter dijo...

Uy, R. con los signos del Zodiaco hemos topado. Es verdad que a los Virgo nos describen como personas tranquilas, ordenadas, metódicas, amantes de la rutina, puntillosas, etc pero conozco a alguno que, bueno, debe ser algo así como la oveja negra de la familia. Así que no, mejor lo dejamos para otra ocasión, eh? ;)