viernes, 6 de junio de 2008

De música y musicales

Uno de los múltiples defectos que tengo (y que no voy a enumerar porque ni tengo tiempo ni espacio y menos aún me voy a dar mala publicidad en este mi blog) es que si me gusta una canción, tonada o musiquilla pues la voy tarareando todo el rato, me martillea el cerebro y va conmigo las 24 horas. Puede ser insufrible porque despertarse y lo primero que se te venga al cerebro sea la misma cancioncita durante varios días puede ser cansino, pero afortunadamente se cura con el tiempo.

Esto viene porque uno de los efectos secundarios del viaje a Barcelona es que me ha entrado la abbamania. Sí, queridos míos, ya se que puede ser una tontería, una petardada o un retraso mental retardado (amén de otras muchas enfermedades conocidas, o no) pero no paro de tararear las canciones de Abba. Es lo que tiene ir cumpliendo años, el cuerpo va hacia adelante y el cerebro hacia atrás (si es que hay adonde ir, claro). Ver al musical de Mamma Mía (veáse post pre-anterior) ha tenido unas consecuencias imprevisibles. Así que siguiendo la estela de San Emule pues me he agenciado la música del musical (menuda redundancia). Uno de los motivos de lo que me pasa es que, francamente, me lo pasé muy bien en el musical en Barcelona y me gustaría volver a verlo (ya veremos si pasa y cuándo). Así que vamos a endulzar la espera con dos vídeos del musical.

El primero es el final del primer acto. Se nota que es un video pirata así que el audio y el video es penoso pero se intuye la calidad del montaje.



El segundo ya pertenece al segundo acto y canta la Nina con una boca que si te pega un mordisco te deja lisiado. Mejor calidad.



Así que ya sabes Will, vete a verla que te gustará.

Que la Fuerza os acompañe, al menos hasta el lunes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿y tomando café también cantas canciones de Abba? ¿La de La-Lá-Lá-Fernando, por ejemplo? ¿O la de Chiquitita? Digo, por saber a qué atenerme...

starfighter dijo...

Jajajaja, no, aún no. Las canto mentalmente, que eso de cantar en público me da muuuuucha verguenza.

Mac Dubh dijo...

Saludos chaval, sigo pasando por vuestros blogs y encima te he premiado junto con Will,Pabli y Nepo, así que pásate por mi blog. Abrazos

Will dijo...

Lo has hecho a proposito, star...

aire dijo...

Jo, Star, pues qué pena. La escena-musical Nicanica escondiéndose tras el azucarillo del café y Star cantando "you can dance, you can jive, having the time of your life, see that girl, watch that scene, dig in the dancing queen" sería impagable.

starfighter dijo...

Will, que no, de verdad ;)

Aire, podría cantar pero mi hiperdesarrollado sentido del ridículo me lo impide. Eso si, a Nica le puedo cantar el "Dancing Queen" cuando ella quiera, y me lo pida, claro ;)

Anónimo dijo...

Ay, sí, Star, el próximo café, por favor, con música en vivo; el Dancing Queen me parece perfecto; y si encima te caracterizas un poco, vamos, en la terraza del Bentayga nos ovacionan, nos hacen fotos con el móvil y nos lanzan pétalos de rosa, confetti y serpentinas...