viernes, 27 de junio de 2008

De nervios y caos

Estoy hecho polvo, literal y metafóricamente. Los nervios por culpa del maldito tribunal que aún no ha puesto las baremaciones de los méritos de las oposiciones me están fastidiando la cabeza, aunque ayer jueves me lo tomé con más calma y fue más llevadero. Voy a ver si pregunto y me entero de algo extraoficialmente porque si no me veo el findesemana subiéndome por las paredes. Para colmo, me había pedido estos días para descansar. Ja, eso ha sido lo menos que he hecho. Me han tenido del tingo al tango buscando cosas para la boda de mañana; que si me tengo que comprar la camisa, que si los zapatos, etc, y encima para achicharrarnos, porque me acabo de enterar que estamos en prealerta por calor, así que mañana vamos a sudar de lo lindo.

Y así ¿quien mantiene un blog y visita los blogs ajenos? Pues nadie. Y como tengo una pareja y unos amigos que les encantan un sarao pues me han tenido anoche de visita por los chiringuitos que han montado en el parque Santa Catalina con motivo del Orgullo de este año. Menos mal que pude ver el partido de anoche allí porque habían puesto una pantalla gigante. Al final me puse inflexible y nos fuimos a eso de la 1 de la mañana, hombre, que estaba en la calle desde las 9 de la mañana y sin parar.

Y hoy quería ir a la playa a coger algo de color para mañana pero me lo estoy pensando, que tengo sueño y con la calor que viene, no se, a ver que dice el hombre del monte.

Y no me voy a ir sin poner algo de música. Hoy se me apetece algo fresquito así que aquí teneis algo relajante y para nada acorde a estas fechas: Los patinadores de Waldteufel. Hala, que tengais buen fin de semana.

Waldteufel / The Skater - Various

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, Star, verás que todo sale bien y el tribunal se porta como debe... En cuanto al calor, bueno, en Bagdad es peor. Y en Badajoz. Verás que la boda la celebran en un sitio con piscina. O cerca de la marea. Besos y ánimos.

Anónimo dijo...

Relax muuucho relax ( tambien suelo recomendar sexo ...) , tranquilo que ya queda poco , por lo de la boda no te preocupes que eso está chupado
besukos
mokko

Sota dijo...

Te casas?

Jodó, se va uno un par de meses y aquí pasa de todo!

starfighter dijo...

No Sota, no me caso (aún) porque mi pareja es antimatrimonio y creo que sólo lo haría si desgravase más a Hacienda.
Nica, el tribunal ya hizo sus deberes pero es función pública quien no hace públicos los resultados (según me han comentado hoy), así que a esperar toca. Y la boda es en Arucas, menos mal que es a las 8.

Mac Dubh dijo...

Animo chaval, cualquiera diría que los nervios son por tu boda y no por la de una amiga... un abrazo. Venga relájate....
Y todo ira bien...