sábado, 13 de septiembre de 2008

De seres vivos

Se que a algunos de los que visitan este blog les encantan los gatos, y que algunos de ellos incluso tienen algunos, dondevamosaparar, jejeje. Así que para ellos y ellas, y para los que no tienen nada mejor que hacer este sábado, ahí va este vídeo.



[Visto en MangasVerdes]


Y ya soy tío abuelo político (o consorte) desde ayer por la mañana, muuuuuuuuuuy de mañana. Señor, que mayor suena eso, tío abuelo. Mi nene se pasó todo la noche con la sobrina en el parto, de hecho más de una vez lo confundieron con el padre, con el marido, solo faltó que le dijeran que eran hermanos. Y encima se me pone a contar todo con pelos y señales, que si salió así, que si le cortaron por allá, que si puntos, arrrggg. Pero ¿a que no es una preciosidad? A ver si nos animamos alguna más, jejejee.



Larga y próspera vida.

6 comentarios:

Mac Dubh dijo...

El bebé precioso y el gato... ATÓMICO TOTAL, ha estado divertidísimo.. Al principio disociaba sonidos de imagen y no lo pillaba, luego cuando lo he integrado me ha gustado. Que cacho pupilas que gasta en animal... estaba drogado?JAJAJA

Crow dijo...

Despues de ver el video del gato, me reafirmo en la necesidad de tener uno , lastima que mi casera no me acepte animalicos de compañia...ains.

El bebe como todos pocholisimo oiga XD.

Sota dijo...

Pues felicidades, agüelo...

Will dijo...

Ya decia yo que te estas haciendo mayor...

me adoptas??

starfighter dijo...

Pues claro que si Will, aunque te tendrías que mudar aquí ;p

Grace dijo...

Dios, aún estoy llorando de risa por el video. Mi gata hace exactamente lo mismo, y cuando sale la hoja se lanza a atacarlo sin compasión ni ningún miramiento

EL bebe es guapísimo, felicidades por tu nuevo cargo de tío-abuelo