He sucumbido a las tentaciones, modas o tendencias, como diría el Boris Izaguirre, y he abierto una cuenta en el Caralibro, Librocara o como quieran llamarlo en castellano. Facebook para el resto de la humanidad. Algunos de los que me leen ya me tienen agregado. Antes de que vayais corriendo, únicamente decir que lo que menos enseño es la cara, bueno, más bien no enseño nada… aún. Así que los que quieran pasarse y registrarse ya saben donde pueden encontrarme. A ver cuanto me dura porque la verdad es que estas cosas nunca me han llamado en exceso la atención. Salvo este blog apenas he entrado en esas redes sociales tipo MySpace, Tuenti (jejeje) y demás, prefiero el contacto directo, es más emocionante.
Cambiando totalmente de tercio, tenemos nuevo inquilino en casa.
Te tengo catado...
¿No es una monada? Pues el muy cabrón ya se ha cargado un par de cosillas, una orquídea de mi nene y me ha despertado las dos noches que lleva en casa. Bueno, ya se irá habituando. Era de una amiga que descubrió, varios años y tres gatos después, que era alérgica a los mininos. Así que en verano, antes de irse de vacaciones a Argentina, intentó que nos lo quedáramos. Yo era muy reticente a tener una nueva mascota después de lo que nos pasó con la que teníamos antes. Pero como es una muy buena amiga pues lo hemos acogido desde este lunes. Es un mimoso del carajo y solo quiere caricias todo el rato, siguiéndote y ronroneando... vaya, ahora que lo pienso es casi como cuando iba a los sitios de marcha hace tiempo. Un par de veces lo he tenido en mi regazo y mientras lo acariciaba no se porqué me venían a la cabeza unos pensamientos de dominar el mundo que ríete de Ernst Stavro Blofeld y SPECTRA.
Nuevo quiebro argumental. He aparcado momentáneamente la lectura de Kalpa Imperial, que estoy releyendo poco a poco, y he sacado de la biblioteca Stonehenge, una novela del 2000 a.C., gracias a las recomendaciones de Van Hessa. Cuando apuntaba el autor me sonaba su nombre hasta que recordé que también escribió la serie del fusilero Sharpe, de la que tengo el primer volumen. Lo he empezado y tiene buena pinta. Ya contaré que me parece al final. Y también por su recomendación ya he puesto a trabajar mi conexión a Internet para conseguir Los Tudor, la serie de Showtime sobre Enrique VIII.
Larga y próspera vida.
11 comentarios:
Vaya... espero que mis dos recomendaciones te satisfagan. Yo creo que la serie te encantará, pero ya me lo dirás.
En cuanto al gatito... jeje, supongo que sí... es que yo no soporto a los gatos. Sorry!
Van Hessa, no creas que soy ultrafan de los gatos, nunca he tenido uno pero por el momento va bien.
Yo siempre he tenido gatas... jejeje ya se que no soy perfecto, jajaja. Bueno al final acabaré viendo Los Tudor por que me esta entrando el gusanillo, pero estoy con la 3 temporada de prison break y la 2 de eureka por delante... quizás después me compre la de heroes 2 y los tudor juntos...
Qué bonito, el gato... ¿Cómo se llama? Verás que te irás haciendo a él, Star, y él, por su parte, se irá haciendo dueño de la casa, el jardín, la isla y el universo...
(Pequeño retraso estructural: a mí Fantasía me encanta, sobre todo cuando salen los hipopótamos bailarines; y Maléfica de chica me hipnotizaba, siempre quería vestirme como ella, y nunca me dejaban, aún no sé por qué; mi teoría era que ni se peinaba ni se quitaba las enredinas, que escondía una mata de pelo tan espantosa como la mía bajo el tocado ese de cisne negro tan fashion; o, mejor, que se había rapado, cosa que yo no pude hacer hasta que crecí)
¿No es una monada?
No, es un gato. Los monos son distintos...
Ay Mac, tanto por ver y tan poco tiempo...
Nica, se llama Garbo y ya casi que se ha adueñado de todo lo interesante, como ese futón de la foto. Y Maléfica tiene un algo que te atrae, ¿será el Lado Oscuro?
Sota, yo ví ese episodio de Barrio Sésamo y se distinguir los animales ;p
No si yo aprovecho el deporte para ver las series. Mientras hago estática o cinta... y la torre la coloque de frente así que veo series y hago gym
el gato es precioso (como puedes ver soy superfan de los gatos)
Nunca he visto Los Tudor, pero he oído que está muy bien.Ya nos dirás qué tal.
Y sobre lo del Facebook,te has dejado enredar como yo...
Besitos guapetón
Yo me hice hace un par de semanas un FB, pero solo para jugar y no aburrirme mucho en los ratos muertos del curro. y el caso es q engancha la mierda esta...
Y los Tudor molan mil, y si no, verás cuando empieces a ver a los amiguitos de Enrique VIII
Bueno, parece que con tanta recomendación la serie no puede estar mal, gracias Grace y Quijote.
Con lo a gusto que te quedaste despues de la última mascota .... ayyyy que ganas de complicarse la life , pero si es una "gatada".
besukos charros.
mokko
Publicar un comentario