lunes, 22 de diciembre de 2008

Loterías, pedreas y música

Llegó el 22 de diciembre y un año más ha quedado claro que no me ha tocado la lotería. Bueno, la lotería de Navidad que en lo relativo a suerte no me puedo quejar después de aprobar las oposiciones. Eso sí, habrá que seguir currando para pagar esa losa llamada hipoteca. Y con el sorteo de la lotería damos el pistoletazo de salida a lo que algunos llaman fiestas navideñas, otros fiesta del solsticio de invierno y otros directamente no lo celebran.

Siempre me ha gustado oir de fondo el sonido de la lotería en la radio y escuchar como van saliendo los números y comprobar como a tí no te toca ni la pedrea. Pero, vamos, el buenrollito que se va creando pues se contagia un poco. Y es que a estas alturas me conformo con poco. Estaba esta mañana hablando con una amiga y le dí a actualizar a la página del periódico en Internet y salió con el número del Gordo y suelto sobre la marcha: "hombre, si me ha tocado el reintegro". Y ella partida de risa mientras me soltaba lo de te conformas con poco. Pues sí, que en cuestión de juegos nunca he tenido mucha suerte y al menos recupero la inversión.

Hace unos cuantos años, el organismo encargado de la Lotería de Navidad atinó de pleno con el llamado "anuncio del calvo" en el que salía una música estupenda, y de la que usarían y abusarían hasta la saciedad.




Pues no era nueva, no señor, que pertenecía a esta película: Doctor Zhivago.


Todo un clásico y un lujo para los sentidos. Que ganas de verla otra vez, a ver si me pongo un día de estos. Y empezaba así.




Larga y próspera vida.

9 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Yo aunque juego a la lotería en navidad aun no he mirado los décimos, total nunca me toca ni el reintegro... jajaja y como se que jugamos un mismo número y no te ha tocao, pues a mi tampoco jajaja

starfighter dijo...

Mac, por un número no hemos pillado 100eurillos, ya es suerte ;)

Nyc dijo...

Y de salud?
Yo bien, gracias.
Pues eso, que tampoco me ha tocado

Niniel dijo...

Como se suele decir, Ayer fue el dia de la Salud para todos aquellos a los que no nos tocó nada.

Por cierto, alguien me debía un décimo...

Mac Dubh dijo...

Si va por mi..fíjate el consuelo es que no nos toco jajajaja

Niniel dijo...

Nunca se sabe, Mac. ¿quien te dice que el décimo que no compraste era el del gordo?

No importa. Nunca he tenido suerte en la loteria. 20 euritos que me he ahorrado.

starfighter dijo...

Nyc, bienvenido al club de los sanos, jajaja.

Niniel, pues sí, se ve que vamos a tener un año de lo más sano, espero ;)

Will dijo...

Yo conozco a uno que le ha tocado...

feliz navidad, pequeño Star

starfighter dijo...

Feliz Navidad, Will