domingo, 28 de diciembre de 2008

Recapitulaciones y consecuencias

A ver, vamos a recapitular estos días atrás. El 24 in the night lo pasamos con una amiga y su hijo, su hermana y su pareja y otra amiga nuestra, es decir, casi en familia porque lo son. Lo pasamos bastante bien, todo muy tranquilo, mucha comida, mucha bebida (unos más que otros, que me toca hacer de chófer) y muchas risas. Consecuencia: el 25 estuvimos de reposo total vegetando en el sillón, viendo tele, películas, dormitando a ratos y leyendo.

El viernes aproveché el primer día de vacaciones para hacer las compras, y muy bien aprovechado que me quité buena parte de las mismas. Por la tarde-noche, quedamos con una amiga que vive ahora en Bilbao y se había venido a pasar las Navidades con la familia. En realidad, fue una macro-quedada porque conoce a tanta gente que, en lugar de quedar con cada uno/a o con parejas, queda con todos a la vez, y como nos conocemos todos pues pasamos un buen rato. Rato que se prolongó hasta la madrugada. Consecuencia: el sábado nos lo pasamos en buena medida dormitando y descansando. Ya por la tarde nos acicalamos un poco porque había quedado con unos amigos, nos fuimos a dar una vuelta por una zona comercial de Las Palmas y nos tomamos algo. Al final, acabamos en casa de uno de ellos jugando el Rock Band, pero ya a medianoche no podíamos más y nos recogimos.

Hoy domingo pensábamos tomarnoslo con más calma. Quedar para un café con algún amigo y poco más. Pues sí, quedamos pero el café de mediodía se convirtió en almuerzo por el norte de la isla (es que el día hoy estaba buenísimo y apetecía salir al sol, como los caracoles), aprovechar para comprar un regalo para una de mis hermanas y acabar en una terracita con otro cafecito. Consecuencia: estoy molido. La vida social me está matando. Así que he decidido que, salvo imperativo legal, ya no me sacan de mi casa hasta el 31, y entonces ya veremos, ya. Hombre, que había cogido las vacaciones para descansar y estoy peor que si hubiese estado trabajando toda la semana.






Cuánto tiempo sin que se paseasen por aquí.

9 comentarios:

Sota dijo...

Pues por aquí no ha parado de llover desde el 25 por la tarde. Así que no te quejes...

Will dijo...

tshuuuu

¿que me has comprado?

jijijijiji

starfighter dijo...

Sota, que no me quejo, no veas lo bien que se estaba comiendo en una terracita al sol...

starfighter dijo...

Will, sabes que sólo te compro una cosa para así contribuir al sueldo de los dentistas ;)

Nyc dijo...

Jo, no hay derecho, de vacaciones y comiendo en una terraza... al sol!!!!
Apiadate de los que trabajamos 8 horas sábados incluidos. Que disfrutes

Vanessa dijo...

'Tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida sociaaaaal!!'

Mac Dubh dijo...

Si lo ves...te dije que ser funcionario no es bueno..te lo avisé...mira yo... Que asco de vida...Ay todo el día ramoneando, de acá para allá.¡ANDA QUÉJATE!

starfighter dijo...

Nyc, me acuerdo de ellos que una de mis hermanas trabaja los sábados y, ahora, los domingos.

Van Hessa, que profeta era Alaska, jejeje.

Mac, si no me quejo, es que el día tiene sólo 24 horas, snif...

Niniel dijo...

No sé que tiempo hará en mi lugar de residencia habitual, pero en castellón hace una temperatura de verano.

¿Vacaciones? Yo llevo de "vacaciones" dos años y estoy hasta el moño... Necesito trabajar.
(¿He dicho yo eso? No, seguro que no...)