miércoles, 31 de diciembre de 2008

Todo en un año

Echando la vista atrás a lo que ha sido este año, puedo decir que ha sido excepcional. No me puedo quejar de salud que ha sido buena, salvando algunos días (como casi siempre); el amor sigue estando ahí y con buena salud; y el dinero, pues va y viene. Encima, este año he conseguido la estabilidad laboral que siempre ansiamos los Virgo (sí, somos así, qué pasa) y he sacado las oposiciones justo a tiempo.

Más aún, he disfrutado con el blog y gracias a él he conocido a gente estupenda. Me he encontrado in person con Will, Mokko y Mac, personas increíbles y que ocupan un hueco en mi corazoncito de freak; y reencontrado con Nica, que aunque no tiene un blog es casi como si lo tuviese. Y con Rickisimus, al que he vuelto a ver después de un año. Además, me he tropezado con todos los que están ahí, a la derecha: Sota, Otto, Grace, Van Hessa, Nyc, M., Casta, Quijote, Crow, Nepo, Reve y Eon. Vosotros sí que valeis, baby.

Así que ¿qué más se puede pedir para el año que viene? Pues, como mínimo, que sea igual que este y si puede ser que mejore todo lo posible. Que tengáis un Feliz Año Nuevo, que os traiga todo lo que deseais y más, que paséis una Feliz Nochevieja, a comer y beber y a disfrutar.



Ya se que es decadente, retro y que casi nadie sabe bailarlo en condiciones, pero siempre asocio la Nochevieja a fiestas fastuosas, salones gigantescos y gente bailando al son de lo que toca la orquesta. Y al imperio austrohúngaro, no se porqué.



7 comentarios:

Nyc dijo...

Ha sido un placer leerte en el poco tiempo que hace que nos encontramos en el blog de Will. Espero que sigamos viéndonos y comentándonos.
No puedo más que desearte felicidad.

starfighter dijo...

Nyc, el placer es mutuo. Feliz 2009 ;)

Vanessa dijo...

Gracias por la mención y por lo que tú ya sabes (mi querido generoso y altruista ciberamigo).

Feliz 2009!!

QuijoteExiliado dijo...

Pues sí, Feliz 2009 y q este año nuevo sea mucho mejor q el 2008. Aunq sigo pensando q el año empieza en Octubre :p

starfighter dijo...

Van Hessa, ya sabes que estamos para lo que necesites ;)

Quijote, o en febrero con el calendario chino, todo sea por divertirse ;)

Mac Dubh dijo...

Con muchísimo retraso...feliz 2009? o me espero ya a el 2010? jajaja. Bueno, al menos si te llame...abrazos

Otto Más dijo...

He sentido una perturbación en la fuerza y he supuesto que venía de aquí ;)
Feliz 2009!