martes, 4 de agosto de 2009

Retornos indeseados

No. De verdad que no. Hay cosas que no deben imaginarse (o tal vez sí, que cada uno es libre de imaginar lo que quiera), pero si se piensan en ellas no deben plamarse en el papel. Y aún menos llevarlas al cine.

He leído, con estupor y cara desencajada, que la Twentieth Century Fox sigue manteniendo viva la franquicia de Alien y va a rodar una precuela de toda la saga. Y Ridley Scott será el director. A ver Ridley, sientate aquí un momentito. ¿Qué te hemos hecho nosotros para que nos castigues así? ¿Qué? ¿De verdad te hace falta el dinero? Pues pide un crédito, coño, pero deja el alien tranquilo. A veces pienso que deberías haberte quedado en la Nostromo mientras Sigourney escapaba.




Pero es que no es lo único. Vía Las horas perdidas me entero que George Miller está preparando la ¡cuarta parte! de Mad Max. Lo que yo digo, entre el calor del verano y la falta de ideas en el cine, vamos a acabar rodando la precuela de Lo que el viento se llevó. Mmmmm, que gran idea, no sé si ponerme a escribir y vendérsela dentro de un par de años, total dudo que los directivos recuerden esa película.



Y para acabar he leído, no sé dónde, cuando lo descubra lo digo, que Spielberg y Lucas andan medio preparando una quinta parte de Indiana Jones. Sí, para ponerse a llorar o directamente darse a la bebida, o las dos cosas.


11 comentarios:

Shanks dijo...

Si esto no es para pasarse a las series definitivamente...
Y digo yo que hace dos pelis tenían que haber casado a Indy para que ahora pudiera hacer de abuelete cebolleta, que no está ya el hombre para ciertos trotes...
:D

starfighter dijo...

Shanks, la gran mayoría de las buenas ideas están en las series de televisión. Indy no está para trotes desde la tercera peli XD

Mac Dubh dijo...

Pues una opción seria hacer películas basadas en series....¿No?

Sota dijo...

De lo que el viento se llevó ya hicieron una secuela, no? Pues vendrá de ahí...

Y la precuela de Alien la centran en Ripley, o la centran en el Alien? Porque los dos a la vez va a ser que no.

starfighter dijo...

Mac, eso se ha hecho toda la vida pero los resultados no siempre son aceptables. Recuerdo por ejemplo Los vengadores , ainsss que dolor.

Sota, ¿secuela? ¿qué secuela? (modo irónico: OFF). Parece que en el Alien pero que te juegas a que aparece Ripley por algún lado, que se les ve venir.

Mac Dubh dijo...

De "Lo que el viento se llevo" se hizo la 2 parte "Scarlett" una miniserie... pero en libros si se ha publicado precuela: "Rhett Butler"

Don Otto Más dijo...

Más extraterrestres noooo! xD

starfighter dijo...

Mac, ya me has chafado los planes para ser una estrella del celuloide ;p

Otto, extraterrestres siiiiiii, ^^

Neil dijo...

Jajaja lo del abuelete cebolleta me ha matado, mientras leía el post había pensado lo mismo.
¡qué manera de desprestigiar las películas que ellos mismo crearon!

Bastian dijo...

cierto, Spielberg està preparando una 5 película de Indiana y yo sí que estoy entusiasmado y sabes por qué? Porque George Lucas no meterá mano en nada del proyecto. Sin Lucas te aseguro que el producto final valdrá mucho más la pena!

starfighter dijo...

Neil, es que el abuelete ya está para irse a la residencia a descansar, jajaja.

Bastian, ojalá, ojalá. Y que entre Kasdan también.