viernes, 14 de agosto de 2009

Vaya semanita

Definitivamente, ayer hice choof. Llevaba una semana de un no parar, por las mañanas a currar y por las tardes un corre-corre, que si a mirar una cosilla de la decoración de las mesas de la boda, que si a probar la tarta, que si ir a buscar el traje, que si mirar otra cosa para la boda, etc etc. Y llegaba a mi casa a las 8 o 9 de la tarde reventadito del todo (menos mal que tenía a Jack para salvarme un par de horas). Y todo porque quiero dejarlo todo atado YA, es decir, la semana que viene, para luego poder descansar un poco y no tener que decidir a última hora. Que se le va a hacer, me gusta que las cosas se hagan con tiempo y no al final corriendo.

Ayer tuve una reunión de un grupo de trabajo con mis compañeros de fatigas, que se llevó media mañana. Y cuando volvía a mi trabajo con el tiempo justo para recoger las cosas y fichar, el cuerpo ya dijo "hasta aquí, nene". Así que ayer por la tarde me la pasé tirado en el sofá, viendo el final de la segunda temporada de Perdidos y los primeros episodios de la tercera, mientras le pasaba a Mokko algunas series en un disco duro que me había dejado. Así que, al menos, en esto voy cumpliendo lo que tenía previsto.


La consecuencia de todo es que voy medio arrastrándome por todos los lados y sin ganas de hacer nada. Apenas tengo tiempo para postear en condiciones y me he quedado dormido por la mañana dos veces esta semana. Hoy me he levantado por los pelos. El despertador llevaba avisando media hora mientras yo me preguntaba entre sueños y con una canción de Abba de por medio (no preguntéis porqué, es lo único que recuerdo del sueño) por qué sonaba si hoy era sábado, hasta que en una de estas caí que no, que era viernes. Pero es que el miércoles ya pasó algo parecido, sólo fue media hora y gracias a que tengo el cuerpo acostumbrado a levantarme a esa hora. Y el cansancio se va notando.

Ya sé que últimamente estoy un pelín monotemático pero es lo que toca, al menos hasta el 11 de septiembre. Que ganas de que llegue el 12 de septiembre y descansar a gusto, oigan, pero aún queda un poco.

Hoy el cumpleaños de Will, y para celebrarlo, nada mejor que algo que sé le va a gustar. Si es que lo ve, claro, jajaja.

6 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Yo también ando descontrolado con los días. Esto del turno de noche me descontrola

starfighter dijo...

Mac, no tanto descontrol como cansancio. Necesito unas vacaciones pero ya ;)

Don Otto Más dijo...

Pharmatón, amigo, Pharmatón :)

starfighter dijo...

Otto, en ello estamos, hoy mismo empecé ;)

rickisimus2 dijo...

Star estoy con Otto: necesitas dosis triple de Pharmaton.

starfighter dijo...

Rickisimus, de Pharmaton y de descanso, gracias :)