viernes, 19 de febrero de 2010

Maridos

Ayer al mediodía.
Conversación telefónica.

Ella: "Buenos días, está el señor T. Le llamo del Hospital XXX".
Yo: "No, pero me puede dejar el recado".
Ella "Bueno, ¿es usted familiar? ¿el padre, hermano, hijo, bla bla novio, bla bla?"
Yo: "No, el marido".
Ella: "... cricricri..., jijiji (risilla nerviosa) peeeeroooo ¿de verdad?"
Yo: "Que sí, legalmente, que tengo el libro de familia".
Ella: "Vale, vale, pues le dice que tiene cita el día Z a la hora Y en el sitio X".
Yo: "Muy bien, anotado, gracias".
Ella: "Y perdone por la risa, pero es queeee..."
Yo: "Sí sí, no es usual, ya, no se preocupe. Aaaaadios".

Pues nada, habrá que hacer más proselitismo o las legiones angelorum se pasarán todo el día paseando por la tierra en momentos de silencio eternos aunque sólo hayan durado microsegundos.

Eso por mi parte porque T. ya habla en su trabajo de "
mi marido esto, mi marido lo otro, bla bla bla". Y, claro, en esos momentos (como esta semana que fui un par de veces) en que tengo que ir a su trabajo a recoger algo, te miran en la conserjería con una sonrisita bobalicona que se supone quiere decir "aaaaaayyyy, qué bonito es el amor y estar emparejados" si no fuera porque son señoras en momento de prejubilación, que podrían ser mi madre, y te dan unos escalofríos mientras piensas "dí solo hola, dí solo hola, lo recoges y te largas".


17 comentarios:

Nyc dijo...

Supongo que será cuestión de tiempo que la gente se acostumbre.
Mientras tanto se puede ir creando el grupo "Señoras que se quedan mudas cuando les presentas a tu marido", no?

Shanks dijo...

Qué gonito...
Acostúmbrate, que tienes que ser un ejemplo y parangón de felicidad gay conyugal para las prójimas generaciones...
Naaaah!! que es broma!!
Buen finde!

Mocho dijo...

¿¿¿Y no os preguntan constantemente eso de ...

¿Y no vais a adoptar?
¿Y no vais a adoptar?

???

Fritos de Matutano nos tienen a nosotros.

starfighter dijo...

Nyc, más grupos de señoras que... no, PORFAVOR ;p

Shanks, ¿ejemplo? ¿parangón? WHAHAHAHAHAHA, estaría bien sí, ;)

Mocho, por rachas sí pero un par de miradas asesinas y se cortan un poco, hasta la semana siguiente XD

Sota dijo...

Pues llámame radical, pero no veo por qué tienes que explicar que tienes el libro de familia. Si es tu marido es tu marido, punto. Y si la pava del teléfono no se lo cree, es su problema...

(y cuándo nos vais a hacer tíos? Eh? Eh? Eh?)

starfighter dijo...

Sota, si ya lo se, las explicaciones sobraban pero me salió el pronto. Y lo mismo te podría preguntar ¿cuándo nos vas a hacer tíos? Eh?

Sota dijo...

Yo estoy soltero.

Y pregunté primero.

starfighter dijo...

Sota ¿perdona? Creo que no hace falta estar casado para tener hijos. La respuesta es dentro de muuuuucho tiempo (por no decir jamás, que nunca se sabe). Y ahora, ya puedes contestar ;p

Sota dijo...

Pero hace falta tener pareja, que lo de la partenogénesis no acaba de funcionar...

starfighter dijo...

Pues ya sabes. A ponerse (a buscar pareja, no la partenogénesis, aunque si es por probar...)

Sota dijo...

Quita, quita... Con lo bien que estoy yo asín.

starfighter dijo...

Anda anda, eso dices ahora.

Sota dijo...

Hombre, ahora... Hace una hora y media que lo dije, ya.

starfighter dijo...

Tsk tsk, ¬¬

rickisimus2 dijo...

Todavía recuerdo el día que viendo "La joya de la familia" (donde hay una ejemplar pareja gay con niño incluido) tres señoras que estaban junto a M. y a mi en el cine nos miraron con arrobo mientras pensaban "ay, mira, igualitos que los de la película".

mokko dijo...

Ayyyyyyyyy que potito !!!! .... yo cuando son mayores directamente digo que es o amigo o primo , no lo entienderian ni que pasaran 200 años ..... , te miran como si fueras un mono de circo , de hecho no lo entiende ni mi cuñada y eso que es mas joven que yo !!!!!
pena penita pena .... nos queda mucho todavía
besukos

starfighter dijo...

Rickisimus, si al final seremos la salvación del matrimonio occidental :)

Mokko, pues no, aunque no lo entiendan hay que hacerse notar, quecoño ;pesmsho