lunes, 1 de febrero de 2010

The return of the padawan

Como ya dije el viernes, ese día me fuí a Coruscant, estooo, la capital imperial de esta galaxia tan irrelevante como cualquier otra. A pesar de mis desvelos, o tal vez por eso mismo, no fui seducido por el reverso tenebroso. Otra vez será. La verdad es que a pesar de ir por motivos de trabajo me lo pasé bien; te encuentras con los compañeros, haces una especie de catarsis colectiva + terapia de grupo contando nuestras penalidades (ja) y luego nos fuimos unos cuantos a comer a La Laguna. Vamos, que llegué al aeropuerto con el tiempo justo para pasar la zona de seguridad, embarcar y coger el avión (menos mal que en la ida me dieron las dos tarjetas de embarque). Aquí un par de momentos del vuelo.

Dejando atrás Coruscant

Una vista de la mayor parte de Tattoine

Al menos el fin de semana ha sido tranquilito. El sábado por la mañana quedé con María, una buena amiga, y nos fuimos a tomar un cafecito a las Canteras. Allí nos pusimos al día, hablamos de muchas cosas, de trabajo, de la familia y también hicimos un poco de terapia dual sobre parejas, jejeje.

Por la noche, algunos colegas habían quedado para ir al parque Santa Catalina y hacer la primera visita a los chiringays del carnaval (sí, ya empezaron otro año más, el viernes fue el pregón) pero ya me había comprometido para celebrar el cumpleaños de otra amiga. Así que allá que nos fuimos el grupo al pueblo de T., ese que es una especie de Soria climática en Canarias, a comer y ponernos estupendos cebarnos. Y poco más, que T. y la pareja de un colega trabajaban el domingo y tenían que madrugar; así que nos retiramos como la Cenicienta.

Menos mal que siempre queda el domingo para dormir, descansar y dedicarse a los placeres preferidos (sí, eso mismo).





11 comentarios:

Nyc dijo...

Los nombres parecen más de la Polinesia francesa que de las Canarias, no?

starfighter dijo...

arrrrghhhh, a la hoguera por hereje... estooo, cof cof, querido Nyc esos nombres son de Star Wars ;)

Nyc dijo...

Joé, ya sabía yo que iba a meter la pata hasta el corvejón, pero no me imaginaba que fuera a ser tanto.
Es que mi nivel de frikismo no me llega para saber de geografía intergaláctica. Prometo reformarme :(

starfighter dijo...

Nyc, nada nada, te lees esto detenidamente y perdonado, jajaja ;)

Sota dijo...

Jo... Tan urbanizada está la Isleta?

(vamos, que el domingo te dedicaste a ver series, no?)

starfighter dijo...

Sota, a la primera sí pero casi que lleva así un porrón de años, nada como los militares para que nadie pase sus límites. A la segunda, pasapalabra.

Don Otto Más dijo...

Alucinado me ha el señor NYC con lo de los nombres, jisjisjis...
Este año iba a ir de excursión familiar y, al final, nada :(

Sota dijo...

Niños! Estais bien? Os habéis ahogado? No tendréis fotos del sur de ayer, no? Porque aquellos barrancos bajando 120L/m^2 han de ser espectaculares...

starfighter dijo...

Otto, otro año será, no te preocupes que aquí seguiremos (salvo que nos lleve el barranco, claro XD)

Sota, fotos personales no, que no está el paño para llegarse hasta allí con la que ha caído. Pero he visto algunas impresionantes en los periódicos. Y sí, pasados por agua, pero bien, gracias :)

Mac Dubh dijo...

Hola no veo tele,no sabia nada de las lluvias hasta que lo vi por accidente en el trabajo. Por lo que leo estáis bien. Es suficiente para mi, abrazos

starfighter dijo...

Mac, sí, muy bien, gracias chiquillo ;)