lunes, 15 de marzo de 2010

Cafeteando

Estoy como el café: molidito. Aprovechando que T. libraba, ayer tocó esto:


El día estupendo, un poco de viento, y sorpresa de encontrar la playa de esa manera, que con los temporales de enero y febrero el mar ha llegado hasta arriba y se ha llevado bastante arena. Nos fuimos relativamente temprano porque por la tarde-noche nos fuimos al pueblo de T. a celebrar el cumpleaños de una de mis cuñadas.

Así que esta mañana, cuando ha sonado el despertador, mi cerebro hizo click y debatió en un microsegundo entre dormir media hora más o levantarse e ir al gimnasio. Ganó la voluntad. Hoy. Aún así necesito mi dosis cafetera para continuar.

Y para empezar la semana novedades sonoras. Algo puse en el caralibro pero no me resisto a volver a ponerlo.


(en el enlace de youtube está la letra de la canción)




13 comentarios:

Shanks dijo...

Jo, te admiro...Entre quedarme en la cama y levantarme para ir al gimnasio, siempre ganaría la cama...

Sufur dijo...

Si yo tuviera playas al lado... corrijo: si yo tuviera playas soleadas al lado, tambiñen iría al gimnasio de mañana, para después lucir... :-)

starfighter dijo...

Shanks, normalmente es así pero esta vez pudo la mente ;)

Sufur, lucir más bien poco que cuando llego parezco la canción del Diges y me convierto en algo pequeñito XD

Casta dijo...

Estoy con Shanks soy una mujer con muy poca voluntad, sniffff

starfighter dijo...

Casta, quedarse en la cama también es voluntarioso :)

Otto Más dijo...

Gym bueeeeeeeno, gym bueeeeeeeeeno! xD
Aún así te expreso mi odio por lo de la playa ¬¬ :D

Sota dijo...

GROARGH!

(pero sí que está hecha un asquito la playa, sí...)

starfighter dijo...

Otto, pues está cerquita, un tren y un avion y, hala, toda tuya ;)


Sota, cualquier día de estos te contrato como león de la MGM.

Sota dijo...

No tengo yo pelo para hacer de león de la Metro...

(GRUNCHI!)

starfighter dijo...

Da igual, un pelucón a lo Tina Turner y estarás estupendo.

Sota dijo...

No me veo yo al león de la metro cantando el Proud Mary, mira...

rickisimus2 dijo...

Sabes perfectamente que con una entrada como esta solamente puedo odiarte cordialmente.

starfighter dijo...

Rickisimus, sin acritud XD Pero Ryanair tiene vuelos baratitos, lo sabes ¿no? ;)