viernes, 26 de marzo de 2010

Moving

Llevo una semana un poco ajetreada y eso se nota en el blog, lo tengo un poco abandonadito. Ando de mudanza en el trabajo; no, no es que me vaya a ningún lado. Digamos que estoy trasladando un montón de archivadores del depósito que está al lado de mi oficina, en el edificio de la empresa que me quita la vida, a otro depósito que está en otro edificio que se halla como a unos quinientos metros. Y no son veinte o treinta archivadores, no. Me llevo unos novecientos. Y no es algo que se haga en un día, ni ganas. Menos mal que tengo la ayuda de un subalterno que además me hace de chófer; cargamos una tanda en la Express y nos hacemos tres viajes al día. Más no, que él tiene más cosas que hacer y yo también. Algunos compañeros alucinan al verme hacer el trabajo sucio, no lo entiendo pero bueno.

A eso se añade el gimnasio matutino, como si fuera poco. Así que cuando llego a casa sólo tengo ganas de tirarme en el sillón y perrear. Claro que como uno es un poco masoquista pues se va por las tardes a trastear en algún archivo o comprar para llenar la nevera. Ayer ya estaba un poco fundido, y sí que me acoplé en el sillón hasta casi la hora de la cena. Menos mal que la cama no se va a ningún lado y me acoge con cariño.

Lo peor es que preveo que este fin de semana no voy a descansar mucho, entre partidas y macroquedadas familiares (ya contaré). Por eso me pedí unos días después de Semana Santa, supuestamente para descansar pero también para ir un par de días al archivo a mis cosicosas investigadoras (sí, sigo siendo masoquista). Eso sí, en Semana Santa voy a hacerle sangre al sillón porque pienso ponerme al día con las series y películas que no he podido actualizar.

Y ahora un poco de animación. Dos cortos estupendos.




(visto en blogdecine)


Y un poco de música.


3 comentarios:

Shanks dijo...

Pues aprovecha las vacaciones para descansar :D
La niña supermona, oye...y pobre monstruo, no?? Si es que cuando un niño está aburrido puede pasar de tooooodo!
:D

Sufur dijo...

Tanto mover archivadores y tanto gimnasio... ¡te vas a poner megacachas! :-)

starfighter dijo...

Shanks, descansar descansar... propósito hay pero me conozco ;)

Sufur, no creas, no, que me acabo de zampar un croissant que me ha sabido a gloria XD