miércoles, 17 de marzo de 2010

El enemigo en casa

Ya lo decía Otto ayer, la Administración es un mundo paralelo en el que la lógica no existe. Y como siempre sucede en estas cosas, basta que se mente la bicha para que algo suceda.

Hace cosa de un mes, o algo más, hice un pedido a una empresa. La semana pasada me acordé vagamente de este tema pero estaba liado y se me pasó; ayer lo volví a recordar y me puse a ello antes de que pasara más tiempo. Les llamé y estuve hablando con la señorita que me atendió; muy amable y que se acordaba de lo mío. En efecto recibieron el pedido, lo grabaron, lo tramitaron peeeeeeeeeeero desde Madrid lo pararon porque
resulta que la empresa que me quita la vida (Willtm) no había pagado una factura ¡desde el verano de 2008! y se encontraba en el limbo de la contabilidad (si es que existe). Pues nada, allá que me puse a investigar y me convertí en Cantinflas en Sube y baja. Manda un fax, recibo otro, hablo con mi jefe administrativo, hago unas llamadas, hablo con la habilitada, vuelvo a llamar y ¡dos horas! después averiguo que ni siquiera es cosa nuestra sino de la sede de la consejería que está en Tenerife, la central, vamos. El culpable es mi jefe de allá porque se ha despistado y se le habrá olvidado, seguro. Y no puedo hablar con él hasta el viernes, y una tarea que debía hacer con algo de urgencia se ha parado por completo. Pero yo feliz, que no me aburro, así que aquí paz y en el Cielo gloria.


Menos mal que el día mejoró y se me quitó la tontería que tenía encima. Eso sí, sigo un poco cansado y me estoy pensando pedir un par de días después de Semana Santa. Tengo que decidirlo ya...





3 comentarios:

Shanks dijo...

Si es que la culpa de todo la tienen los jefes...
Yo necesito vacaciones ya!
:)

Casta dijo...

Diez diitas y me marcho a Japon, como te entiendo.

starfighter dijo...

Shanks, por supuesto, para eso cobran más que nosotros XD

Casta, que envidia más mala me ha entrado, aunque ya lo supiese, jajaja. A disfrutarlo ;)