miércoles, 7 de abril de 2010

Bipolaridad

Ayer tuve un día bipolar. Eso o es que estaba emulando la clásica serie británica Arriba y abajo.

Me levanté bien, tempranito, con energía y con muchas ganas. Me fuí al gimnasio, sudé como un cochinillo y, a la salida, recuperé fuerzas con un desayuno. Pasé por el banco a hacer un ingreso, compré una lámpara para el coche que, por fin, pude poner en un periquete (y no como las otras, que me pegaba lo que no está escrito) y me disponía a volver a casa.

Entonces lo oí. Más bien lo volví a oir. Un pequeño tac-tac-tac en el coche que me lleva martirizando una temporada. La conciencia pudo más y me fui al taller donde había ido el año pasado. Como no estaba el mecánico lo dejé, me dí un paseo con mi libro hasta una cafetería y me tomé un té mientras esperaba. El hombre me confirmó algo que sabía, había una fisura o algo suelto, y entonces me acordé que era lo mismo que me habían dicho cuando en octubre le cambié el tubo de escape. Así que lo llevé al mismo taller y mientras comenzaba a revisar ya me advertía que podía ser una junta suelta o el colector. "Que sea una junta suelta, que sea una junta suelta". Pues no. El colector. Que no hace falta decir que es más caro. "Que no pase de, que no pase...". Pues tampoco, que me llamaron al mediodía para decirme que salía doscientos y pico largos de leuros. Y me entró la bajona. Que así a ver quien puede ahorrar unos euros. Y es que el lunes ya me había gastado unas perras en el cambio de aceite y de bujías. Eso sí, puedo ahorrarme el igic (el equivalente al iva) si no pido factura y pagando en cash (como diría la Lomana). Y ahí que estuve meditando unos minutillos porque, así como quien dice, son como trece euros. Pero va a ser que no, prefiero la fractura. Por si acaso. Que recuerdo muy bien la ley de Murphy...

Así que ahora, mientras sale este post, estaré saliendo del gimnasio para llevar mi coche al taller. Disculparán que no comente hasta dentro de unas horillas ¿no?



Pensaba hablar de la furia descafeinada del remake de Furia de titanes. Un auténtico truño, sin gracia, sin alma, sin nada de nada y aún menos con carne a la que echarle el ojo, al menos, con lo que se confirman los peores presagios. Pero Mocho lo ha descrito mejor de lo que podría hacerlo. Menos mal que no fuimos a verla en 3D, habría sido realmente doloroso.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no fuiste al gim ( no me vengas con la excusa del coche) , no se que problema tienes .... si tu eres riiiiiica (lomana2).
Besukos

Sufur dijo...

Mmmm cochinillo....

Vanessa dijo...

Oh oh... pues yo tengo bastantes ganas de ver Furia de Titanes, y mi pareja quiere verla en 3D... ahora estoy con la mosca detrás de la oreja :(

starfighter dijo...

Querido anónimo, no fui al gym porque tenía cosas mejores que hacer, y no te voy a contar el qué ;p

Sufur, más remmmm...

Vanessa, no malgastes el dinero, de verdad. Bajala, mira el comienzo y cerciorate ;)

rickisimus2 dijo...

Si es quelo del coche es un verdadero rollo.

rickisimus2 dijo...

¡Ah! Gracias a ti y a Mocho no iremos a ver Furia de Titanes.

starfighter dijo...

Rickisimus, utiliza la mula o el torrent y echale un vistazo a la peli pero creo que coincidirás con nosotros ;)

Otto Más dijo...

Y yo sin coche ni carné ni nada parecido xD
Juer, esto de estar desconectado de la red ha hecho que haya programado un post sobre los Titanes y, por lo que veo, soy el vigesimoquinto que lo hace xD
En fin... así aprenderé ^_^

starfighter dijo...

Otto, ¿y porqué no lo pones? Así sabremos qué te pareció ;)

Otto Más dijo...

Hmmm... Pues si... Que si no va a resultar que de escribir todos los días va a parecer que lo hago un solo día xD lo publicare :-)