jueves, 15 de abril de 2010

Teacher

¿Saben eso que se suele decir que si no quieres caldo pues toma dos tazas?

Ayer, a primera hora, me llamó por teléfono mi jefe, uno de ellos, el que tiene que ver con lo mío y no el administrativo. Me comenta que si estoy interesado en dar la sesión de un curso que se va a impartir en la agencia que la empresa que me quita la vida tiene para formar a los suyos, es decir, moi y al resto del personal, y que tiene que ver con una parte de lo nuestro y con tareas que hemos estado, y seguimos, haciendo estos últimos meses. Claro, entre que te coge de improviso y que te lo pide como un favor, a ver quien es el guapo que le dice: no, mira, es que estoy ocupado ... estoooooo ... verás, sí, es que tengo que salvar un planeta errante que ha caído en la órbita de una estrella gigante y ... bla bla bla.

Así que en un abrir y cerrar de ojos, y sin saber cómo de mi boca salieron las puñeteras palabras (sí, claro, porqué no), me vi colgando el teléfono y en un plas con dos correos electrónicos repletitos de material para el curso. Ah, bueno, sí, el detalle que faltaba. Es dentro de doce días. Vamos, con todo el tiempo del mundo para prepararlo. Y encima con lo que me apasiona hablar en público...

Que semanita me espera.








6 comentarios:

Sota dijo...

Pues con doce días te han dejado bastante tiempo para preparartelo, sí...

starfighter dijo...

Once ya. A ver si empiezo mañana.

Nica dijo...

Seguro que lo haces muy bien. No te preocupes, que además los alumnos no suelen saber ni papa de nada, y con un poco de suerte se duermen en los primeros diez minutos y no te interrumpen.

starfighter dijo...

Eso espero, acudiré con mi Anestesiador 2000 marca ACME y los dejaré fritos en dos minutos XD

rickisimus2 dijo...

Jajajajajaja. Me suenaaaaaaaa.

Seguro que mi jefe me dice lo de la conferencia dos días antes...

starfighter dijo...

A mí me lo dicen dos días antes y hago una escabachina en su despacho, asimismito XD