jueves, 13 de mayo de 2010

Esto ya cansa

Estoy cabreado. Y decepcionado. Por lo de ayer. Podría empezar a despotricar, a poner verde a todo bicho viviente, a desatar la irasosiá ottoniana y quedarme a gustito. Tal vez lo haga luego cuando vaya a uno de mis depósitos en un sótano, y poder gritar tranquilo.

Y es que me jode muchísimo que tengamos que pagar los platos rotos siempre los mismos. En lugar de bajarme ahora el sueldo, que ya veremos cuánto será, hubiese preferido que hace un año o año y medio me hubiesen dicho: "mira, vamos a congelar el sueldo de los funcionarios durante un par de años o tres". Y ya está, no pasa nada, bueno sí que pasa, pero lo asumes y punto. Es verdad que hay que hacer muchos sacrificios y no me importa hacerlo pero estoy harto de que siempre sean los mismos los que hagan esos sacrificios. Porque los listillos siempre se van de rositas. Y no tengo la culpa de tener una nómina que encima está ultracontrolada por el Estado porque trabajo para él. Lo peor es oir a la gente por la radio, en la tele y en la calle, a favor de todo esto y los típicos y tópicos comentarios sobre funcionarios.


En fin, podría seguir y seguir pero esto ya cansa. Así que hasta aquí la terapia personal de la semana.

No se si conocen M80, la cadena de música. Bueno, pues tiene un programa matinal, Morning80, del que suelo escuchar algunos fragmentos cuando bajo en el coche al trabajo o al gimnasio. Tiene varias secciones y una de ellas es bastante curiosa. La llaman El cóctel imposible y se dedican a mezclar canciones que no tienen nada pero nada que ver. De una cogen la voz y de otra el fondo y los resultados son impresionantes cuando menos. Aquí va una muestra. Que la disfruten.






4 comentarios:

Shanks dijo...

Yo también flipo un poco con estas medidas...en vez de gravar a los que más tienen (porque son socialistas, no??) congelan las pensiones y bajan sueldo a funcionarios?? Qué será lo próximo? Abolir la Seguridad Social?? Despido (aún más) libre?
Pero en qué coño piensan???
Outkast y Queen genial, por cierto!

starfighter dijo...

Shanks, tú lo has dicho, el mundo al revés. Y las mezclas están geniales ;)

Sufur dijo...

Está guay.

Si la banca pierde, pagamos todos.

Si la banca gana, los beneficios se la queda ella.

No sé por qué a nadie se le ocurrió antes...

Grrrrrrrrrr

starfighter dijo...

Sufur, se le ocurrió a ellos primero, por eso les va fenomenal :)